Conor McGregor quiere la revancha contra Floyd Mayweather

Conor McGregor y Floyd Mayweather concentraron la atención del mundo entero el pasado 2017 la noche de agosto en que se enfrentaron en el MGM Grand de Las Vegas. Una velada que, si bien llenó de muchos millones los bolsillos de ambos luchadores, se saldó con la victoria de Mayweather, cosa que no dejó con buen sabor de boca al irlandés en su debut como boxeador y por lo que ahora estaría buscando la revancha.

Al menos así lo apuntan los chicos de TMZ, quienes recogieron unas recientes declaraciones del irlandés en las que aseguraba que un enfrentamiento con Floyd es algo que “necesita que pase” de nuevo. Esto, unido al viejo rumor de que Mayweather podría atreverse a participar en un combate de artes marciales, dejan la pelota en su tejado para saber si el segundo capítulo de esta polémica rivalidad se hará realidad.

McGregor no se conformó solo con expresar su deseo de que la pelea se materialice, sino que también lanzó una amenaza a Floyd haciendo referencia a un vídeo que apareció recientemente en la web, en el que se ve al norteamericano practicando sobre un octágono de MMA.

Si es una broma, se arrepentirá por el resto de sus días. Yo dije que lo iba a hacer y lo hice. Ahora es su momento. Haré lo que quiera con él dentro del octagono. Si en verdad lo hace, le tendría mucho respeto. Pero no se ganará ese repeto hasta que suba.

¿Qué te parece? ¿Ves probable que el Mayweather vs McGregor dentro de un octágono se haga realidad? Solo con pensar en la guerra de declaraciones que podrían volver a montar estos dos, a nosotros nos entran muchas ganas de que se confirme hoy mismo.


No te lo pierdas: quieren vetar la entrada de Rihanna a Senegal por ser Illuminati.

1517854482 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!