Conor McGregor dice que quiere una revancha con Mayweather

Conor McGregor está a punto de volver a subirse a un ring después de 15 meses sin pisar uno de forma oficial. Este sábado por fin se celebrará su encuentro con Donald «Cowboy» Cerrone y por eso toda la prensa está atenta a todos sus movimientos.

McGregor cree que ahora sí ganaría a Mayweather

Aunque para sorpresa de todos, este enfrentamiento no es tan importante para Conor como pensábamos, ya que parece que tiene la mirada puesta en una revancha con Floyd Mayweather.

El combate entre estos dos fue en agosto de 2017 y de momento no hemos vuelto a vivir un fenómeno igual en cuanto a interés ni a recaudación de dinero en un espectáculo de este estilo, ya que generó nada más y nada menos que 600 millones de dólares.

Sin embargo, McGregor terminó como el perdedor de la noche y por eso ahora asegura que «quiere una revancha», porque «está seguro de que ganaría».

En cuanto a los términos de la pelea, resulta que ya ha habido negociaciones y un acuerdo no escrito sobre cómo sucedería todo, y sabemos que a Conor le gustaría que se tratara de MMA y no de boxeo, aunque sabe que eso será muy difícil de conseguir. Por eso plantearon hacer una mezcla de las dos técnicas.

Captura 18 - Conor McGregor dice que quiere una revancha con Mayweather

Parece que @FloydMayweather le debe a Conor McGregor una pelea de MMA 👀

@TheNotoriousMMA no cree que sucederá, pero aún quiere una revancha en el ring (a través de @arielhelwani, @ESPNRingside)

Sea como sea, es probable que la revancha llegue en otoño, pero de momento, McGregor ya puede estar contento porque espera conseguir 80 millones solo por este encuentro con Donald «Cowboy» Cerrone.

La vuelta de Conor McGregor supone el regreso de uno de los mejores luchadores de la historia y por eso, estaremos atentos a todos sus pasos. Sobre todo a los que estén relacionados con esta posible revancha.

¿Tendremos pronto otro McGregor vs Mayweather?


1 1579012073 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo lo que se sabe del nuevo álbum de Kendrick Lamar
Anterior → Stüssy y Comme des Garçons han diseñado la chaqueta de la temporada