La última de Conor McGregor: salta a un ring y la lía con la seguridad

Si por algo se caracteriza Conor McGregor, aparte de por ser uno de los mejores luchadores de la UFC, es por su capacidad infinita de liarla y llamar la atención allí donde vaya. Las últimas noticias de Conor nos llegan desde su Irlanda natal, donde ayer se celebraba el Bellator 187 en Dublín, y aunque The Notorious no tendría por qué haber sido protagonista de la velada, terminó siendo así.

Tras la victoria de su compañero de entrenamientos Charlie Ward, McGregor perdió el control y se puso tan eufórico que decidió subirse al octágono a celebrarlo con su compinche. En medio de todo el éxtasis ambos terminaron en el suelo creando un verdadero caos en la zona de pelea, por lo que los miembros de seguridad decidieron acercarse para echar a McGregor del espacio, a lo que este reaccionó totalmente cabreado:

Como se puede ver en el vídeo, al irlandés le cambia totalmente la expresión de felicidad de la cara cuando nota que le están echando del ring. Al principio son dos hombres los que se acercan a McGregor y Ward para separarles de su eterno abrazo de la victoria y despejar la zona, y es contra uno de ellos que Conor se ciega totalmente y decide encararse a él. Al final todo resulta en algunos improperios dichos al aire y un par de empujones, pero no deja de sorprendernos la capacidad del famoso luchador de la UFC para meterse en polémicas.

Mención especial al pobre contrincante de Charlie Ward, John Redmond, que continuaba en el suelo tras el KO, y sin comerlo ni beberlo se vio envuelto en medio del meollo sin saber por dónde salir.

Aunque no nos cabe duda de que las intenciones de McGregor cuando subió al octágono eran las mejores, a ojos de muchos tendría que haberse quedado a celebrarlo tras la valla. Eso sí, sus seguidores están más que acostumbrados a esta actitud, y puede que sea precisamente lo que le da ese toque tan especial al célebre luchador de la UFC. Eso sí, esperemos que no se meta en líos gordos, que uno nunca sabe dónde puede acabar.


Te contamos nuestra experiencia en la enigmática fiesta de #BURNUNEXPECTED.

Compartir
Tweet
Comentarios