Conor McGregor sigue retando a Floyd Mayweather

Si sabes quién es Conor McGregor sabes que no tiene pelos en la lengua, y que no se corta en retar a nadie. Aunque el luchador irlandés está preparando su siguiente pelea contra Eddie Alvarez en la UFC 205, ha demostrado que no tiene ningún problema en hablar de posibles enfrentamientos, incluso si es contra Floyd Mayweather.

Durante los últimos meses ha sido el rumor que más ha dado que hablar tanto en el mundo del boxeo como en el de la UFC. Mientras que McGregor siempre ha hablado claramente de que estaría dispuesto a una pelea, Mayweather se ha mostrado más ambiguo en todo momento. Pero aunque el de Michigan también da posibilidades a la pelea, hay que recordar que tiene el precedente del “combate del siglo” contra Manny Pacquiao, para el que tuvimos que esperar años y años antes de que finalmente se produjera.

Por todo esto, McGregor empieza a estar harto, y en una entrevista reciente ha tenido unas declaraciones no muy cariñosas con su posible contrincante.

“Floyd tiene miedo de pelear. Floyd no quiere pelear. Floyd quiere un combate de boxeo. Y ya he dicho que ningún problema. ¡Toma mi puto dinero!”

Por su parte, en el siguiente video vemos a Mayweather dejando claro que está dispuesto al enfrentamiento contra su obstinado rival.

Mayweather cumplirá 40 años el próximo febrero, y oficialmente se encuentra retirado. Pero prácticamente todo el mundo da por hecho que volverá tarde o temprano a un ring. Mientras los dos luchadores combaten con los micros en vez de con los puños, los fans seguimos esperando un evento que sería importantísimo tanto para el boxeo como para la UFC.

Compartir
Tweet
Comentarios