fbpx

Coronavirus de lujo: las casas de nuestros artistas en cuarentena

Son tiempos de recluirse en casa y esperar a que pase el estado de alarma. Y es que nunca salvar el mundo fue tan sencillo: lo único que tenemos que hacer es quedarnos encerrados oyendo música, viendo películas, series, jugando a la Switch o leyendo, no parece tan difícil a pesar de nuestras quejas, ¿no?

Pero claro, no es lo mismo pasar la cuarentena en tu piso de cincuenta metros cuadrados con vistas a un patio interior que en una mansión con sala de cine, jardín, piscina, zona de juegos y todo lo que podamos imaginar. Es por ello que la cuarentena (y también casi todo lo demás) es mucho más fácil cuando eres una celebridad con una cuenta bancaria que te permite tener ese estilo de vida.

Cuarentenas con piscina, cancha de basket y cine privado

Aunque quizás esos mismos famosos es justo ahora cuando están disfrutando de sus casas.

Y es que seguro que entre estrenos, fiestas, photocalls, eventos benéficos, salir a cenar al restaurante de moda y coger el Bentley no habían tenido tiempo hasta ahora del placer de comer una pizza en pijama sin pensar en nada más. Y quien dice pizza dfice un bowl de quinoa con alubias rojas.

Pero aún, así es mucho mejor la cuarentena en una mansión en la que cada día descubres habitaciones que ni conocías, y nada mejor que seleccionar algunas de las mejores. Hoy desde The Medizine os dejamos con las mejores casas de los famosos para pasar una cuarentena de lujo.

Pharrell Williams

La casa de Pharrell Williams en Beverly Hills es a menudo comparada con la de Tony Stark (ya saben, el de «Iron Man») y solo con eso os podéis hacer una idea del resto.

La choza costó nada más y nada menos que 17 millones de dólares y tiene acuario, pista de tenis, cascadas, una enorme cueva con bar y un garaje con más de treinta coches. Bueno, en esta casa la cuarentena nos parece menos mala.

Post Malone

La casa de Malone es un poco más «humilde», pero ya la quisiéramos para nosotros. Le costó algo más de 13 millones de dólares, se encuentra en las montañas de Utah e incluye un búnker (por si viniera definitivamente el apocalipsis).

No tiene tantos lujos y caprichos como la de Williams, pero es una majestuosa, preciosa y gigantesca casa en la que encerrarse.

Rick Ross

Viendo el estilo ostentoso de Ross os podéis imaginar su casa. La mansión del rapero se encuentra en Atlanta y tiene piscina interior, cine, bolera, doce habitaciones y un comedor para nada más y nada menos que cien personas.

Podemos decir que la casa de Rick Ross es el caserón medio que podíamos haber visto en «MTV Cribs» hace unos años.

Kanye West & Kim Kardashian

La mansión angelina del productor y rapper y la celebrity es tan sorprendentemente grande como minimalista.

Valorada en 60 millones de dólares (casi nada), es una casa en la que destacan los amplios espacios, la predominación del blanco y la ausencia de grandes elementos de decoración. Eso sí, hay un dormitorio completamente rosa en contraste con el resto.

Parece que Kardashian y West han pasado de la opulencia recargada a la opulencia minimalista.

Drake

El rapper canadiense no tuvo ningún reparo en gastarse (atención) casi 100 millones de dólares -eso se dice- el año pasado en una mansión que arregló y remodeló a su gusto.

La casa incluye pista de baloncesto con las medidas oficiales de la NBA, discoteca, baños con todo automatizado (incluyendo música suave al entrar), vestidor inmenso, sala de piano y una cocina (que suponemos son varias) gigantesca.

Aparte de la cancha de basket, sorprende el estilo clásico y conservador de Drake en la decoración.

Birdman

La mansión de Birdman en Miami Beach costó casi quince millones de dólares y parece más un hotel de lujo que un hogar.

Incluye 9 dormitorios, 19 baños (¿?), piscina interior y exterior y zona para fiestas. Conociendo el estilo de vida de Birdman, no nos sorprende lo más mínimo.

Eso sí, ¿estará respetando la cuarentena un outlaw de pro como Birdman?


Quien fijo que también tiene un casoplón y está aprovechando la cuarentena para lanzar material de lujo es The Weeknd: mira aquí su último vídeo.

1 1585055719 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Los 5 mejores juguetes sexuales para esta cuarentena
Anterior → The Weeknd se convierte en tu peor pesadilla en el vídeo de 'In Your Eyes'