El denigrante vídeo trap de Correos

¿Quién no ha enviado alguna carta por Correos? Todos hemos utilizado un millón de veces -bueno, unas cuantas menos- esta empresa pública española para mandar y recibir un montón de cosas. Aunque pueda parecer mentira, Correos lleva siendo parte de España desde 1716, cuando pasó a ser responsabilidad del Estado.

Casi 313 años después, esta empresa ha decidido demostrar que está más viva que nunca con un cambio de imagen porque ya se sabe, lo de renovarse o morir es algo que hay que seguir a rajatabla. Aunque no les ha salido muy bien la jugada, porque por mucho que ahora digan que  la empresa «es de todos y de todas», esta campaña no nos representa nada.

De esta forma, hace 2 días que @Correos apareció en la red social Instagram para anunciar importantes cambios. Cuando lo vimos, no imaginamos lo que iba a pasar de verdad.

Porque sí, la noticia es la renovación de su imagen corporativa, pero lo que más nos ha llamado la atención es la triste manera que han utilizado para comunicarla.

Correos ha creado una «canción» de trap

Correos ha decidido que la mejor forma de llamar nuestra atención es crear una «canción» de estilo trap , aunque lo único trap de la canción es el «eme, eme, raya».

Como estrategia de márketing está bien y tal, pero el contenido así es bastante lamentable. Nos da la sensación de que se han querido ir de modernos, pero como es demasiado forzado, les ha salido el tiro por la culata.

Este clip está destinado a convertirse en viral por lo cutre que es, no por otra cosa. El cambio de logo no nos importa demasiado, ya que seguiríamos usando Correos -aunque fuera solo para votar- por mucho que tuviera una imagen anticuada.

Si todavía no has visto este desastre que pasará a la historia, te recomendamos que no pierdas más el tiempo y lo hagas ahora mismo. ¡Que lo disfrutes!


Eso sí, no hay nada mejor que nuestro nuevo sorteo. Saca tu lado más solidario y consigue unas Off-White gratis.

1 1559820652 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Twitter libra el Juego de Tronos español: tú decides a quién atacar
Anterior → Las nuevas Air Force 1 3D están destinadas a ser las zapatillas del verano