A$AP Rocky enseña unas nuevas CPFM x Nike Air Force 1 Low

Hoy, junto a A$AP Rocky, os vamos a presentar un nuevo color de las Air Force 1 Low de Cactus Plant Flea Market y Nike, pero en realidad, lo que os estamos mostrando es la evidencia de que hay una colección entera entre estas dos marcas.

Primero fueron las blancas de A$AP Bari, seguidas de las «Sunshine» de Travis Scott y ahora  Rocky ha sido el encargado de desvelar al mundo que todavía queda -por lo menos- un nuevo diseño inédito de Air Force 1.

A$AP Rocky ya tiene este nuevo modelo de Nike

En este caso podríamos decir que son completamente lo opuesto de las de Bari, ya que en vez de usar el blanco como base, se utiliza para los detalles. De esta forma, las siluetas del «AIR FLEA»  que podemos leer en los laterales exteriores de las zapatillas están en este color -y destacan un montón sobre el negro-.

Ver esta publicación en Instagram

THOT TWAT TIRADE$

Una publicación compartida de PRETTY FLACKO (@asaprocky) el

A$AP Rocky es un amante de la moda, así que seguro que le hizo un montón de ilusión ser el encargado de compartir con el mundo este primer vistazo de las Air Force 1 Low de CPFM negras, además de ser también de los primeros en tenerlas en su ropero.

No se sabe ningún detalle sobre su lanzamiento, pero es probable que salgan a lo largo de este otoño que acaba de empezar.

Tampoco se conoce cuántas combinaciones de color más tendrán preparadas Nike y Cactus Plant Fea Market, pero visto lo visto, nosotros nos esperamos una colección bastante completa y arriesgada que contraste con estos básicos.

Sea como sea, este modelo de Air Force 1 tiene toda la pinta de convertirse en un éxito, así que nosotros ya estamos ahorrando para poder hacernos con él cuando esté disponible.

Además de tener todas las alertas posibles para que seáis vosotros los primeros en enteraros del lanzamiento.


A$AP Rocky no está en la lista de raperos mejor pagados de 2019 de la revista Forbes, pero Kanye se ha alzado con el primer puesto.

1 1569184223 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Marc E. Bassy y 070 Shake se unen en 'Jump For X'
Anterior → Russ expone en una entrevista la trampa de los streams falsos