Los Crips quieren registrar ‘The Marathon Continues’ de Nipsey Hussle

Desde la muerte de Nipsey Hussle, hemos visto en repetidas ocasiones el eslogan «The Marathon Continues», uno de los eslogans de Nips que se ha usado para honrar su memoria y sus acciones. La frase en sí tiene mucho poder, y de hecho se ha convertido casi en un grito de guerra.

En los últimos días se ha sabido que la pandilla de los Crips, con la que Nipsey estaba afiliado, tiene la intención de utilizarla como una marca para sus acciones como organización.

Los beneficios para la comunidad

El objetivo que tienen en mente los miembros de la pandilla Crips LLC es utilizar la marca para generar beneficios para la comunidad en el distrito de Crenshaw, Los Ángeles.

El 16 de mayo, de hecho, estuvieron en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. Ahí dejaron claro para qué actividades quieren utilizar la marca: generar ingresos a través de la realización de programas deportivos juveniles, lucrarse con reservas de conciertos, elaborar manuales educativos para otros en el campo de la organización comunitaria, y en la prevención e intervención de pandillas…

También quieren usar «The Marathon Continues» para programas de radio y televisión, concursos de boxeo, telerrealidad y también en el desarrollo, creación, producción, distribución y postproducción de documentales y películas.

THE MARATHON 500x169 - Los Crips quieren registrar 'The Marathon Continues' de Nipsey Hussle

Documento original de la presentación de la marca

Nips nunca renegó de su pandilla en vida, y siempre se identificó con los Crips. Por su parte, Lauren London sigue homenajeando a su difunto novio, haciendo más grande su recuerdo. Su última publicación, de hecho, se llenó de corazones azules llenos de sentimiento y simbolismo:

Ver esta publicación en Instagram

Never could I ever Forget. I miss you so much .

Una publicación compartida por Lauren London (@laurenlondon) el


Un corazón azul para Nips y un corazón rojo para el primer programa de The Medzine TV.

1 1559041893 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo y Saweetie ya están pensando en su boda juntos
Anterior → Virgil Abloh presenta la colección "Rationalism" de Resort20 de Off-White