Cristiano Ronaldo pagó 375.000 dólares a la chica que lo acusa de violación

Parece que el dinero no lo puede comprar todo, o sino que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que pagó 375.000 dólares a la chica que lo acusa de violación a cambio de su silencio, pero ni esa enorme cantidad consiguió callarla.

En el año 2009, Cristiano conoció a Kathryn Mayorga en el club Rain de Las Vegas y como se gustaron, la invitó a su hotel. Allí es donde se supone que el futbolista forzó a la chica y donde comenzó esta pesadilla.

Según apuntan los documentos presentados ante los juzgados que están llevando este caso, Ronaldo pagó 375.000 dólares un año después de lo ocurrido para que no saltara a la prensa, sin embargo Mayorga denunció la supuesta violación igual, solo que sin dar nombres.

Cristiano sigue negando las acusaciones

Hasta que en 2018 dijo alto y claro que había sido Cristiano Ronaldo. En ese momento los juzgados no llevaron adelante esta demanda por falta de pruebas, pero Kathryn finalmente presentó una demanda civil y el caso se ha reabierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nehanda Radio (@nehandaradio) el

Cristiano Ronaldo recibirá una citación para enfrentarse a acusaciones de violación después de que los abogados de su acusadora finalmente rastrearan su dirección en Italia, según los informes.

Puede parecer que Cristiano admite lo que supuestamente hizo solo por el hecho de que pagara tal cantidad de dinero a la chica, pero según comentan sus abogados «fue solo para mantener la historia lejos del ojo mediático«.

Eso significa que él sigue negándolo todo y que mantiene que «Kathryn Mayorga busca promocionarse a su costa«. Además, la defensa de Ronaldo espera que se desestime la demanda precisamente por el acuerdo de silencio que firmaron  cuando le pagaron los 375.000 dólares.

Ahora será el juez del caso quien decida si seguir adelante o cerrar finalmente esta historia que lleva persiguiendo a Cristiano Ronaldo y a Kathryn Mayorga la friolera de 10 años.


Los dueños del camión de jalapeños que tenía 4 toneladas de marihuana también se ha metido en un buen lío.

1 1566378833 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Young Thug y Gunna disfrutan de la playa en el videoclip de 'Surf'
Anterior → SAINt JHN anuncia fecha y portada de su disco "Ghetto Lenny’s Love Songs"