La próxima película de Cristopher Nolan se llama Dunkirk y ya tiene tráiler

Cristopher Nolan es sin ninguna duda uno de los mejores directores de cine de los últimos años, quizá solamente superado por Quentin Tarantino. Y es por ello que Dunkirk, su próxima película, ya se ha convertido en una de las más esperadas del momento.

Hasta la fecha sólo se había mostrado un pequeño teaser en agosto, pero ha sido ahora que se ha lanzado el tráiler completo. Dunkirk se sitúa en el contexto de la Segunda Guerra Mundial, y está basada en los hechos acontecidos durante la Operación Dinamo, que permitió el rescate de más de 200 mil soldados británicos y más de 100 mil franceses y belgas en el norte de Francia.

El reparto de la película estará configurado por varios actores de la lista de favoritos de Nolan, como por ejemplo Tom Hardy o Cillian Murphy. Por lo que podemos ver en el tráiler, será una película más próxima a lo que fue la trilogía del Caballero Oscuro, y no a los guiones más enrevesados de Origen o Interstellar.

Y aunque parezca un poco surrealista, el filme ya viene acompañado de polémica. Su estreno se espera para el 21 de julio del año que viene, pero en Estados Unidos ya ha sido calificada como recomendada para mayores de 13 años, lo que a la fuerza significa que no habrá excesiva violencia. Es por ello que muchos ya se cuestionan cómo Cristopher Nolan será capaz de mostrar los horrores de la guerra, aunque viendo sus capacidades como director, mejor no llevarse las manos a la cabeza antes de tiempo.

Compartir
Tweet
Comentarios