Cronología del controvertido paso de Rihanna por el mundial de Brasil

Quizá menos en España pero sí en Alemania y sobretodo en Argentina, Rihanna ha dado de qué hablar durante las finales del mundial. Por si alguien se ha perdido algún detalle, os lo explicamos a continuación en orden cronológico:

  • 21 de junio: Argentina gana a Irán y Rihanna, tras el partido, tuitea «Romero está en su punto» sobre Sergio Romero, el portero de la selección argentina.

Romero is on point

— Rihanna (@rihanna) junio 21, 2014

  • 10 de julio: Argentina vence a Holanda gracias a la actuación de Romero en los penaltis, lo que hace a su orgullosa mujer, la modelo Eliana Guercio, responder a Rihanna: «Todo bien. Está re a punto. Si salimos campeones se lo presto una semana». Nada se supo entonces de las reacciones de la cantante ni de su marido.
  • 13 de julio: Rihanna, por los motivos que cada uno quiera entender, viaja a Brasil y allí, además de pasearse por las playas del país carioca, asiste a la final del mundial entre Argentina y Alemania.

Durante el partido, hemos podido ver fotos de la de Barbados animando, para sorpresa de todos, a Alemania.

Rihanna alemania

Acaba el partido y, como sabéis, Alemania se proclama ganadora del mundial. Esto hace que Rihanna, después de su hinchada por el equipo ganador, consiga asistir a la celebración del equipo, dejando estas fotos:

article-2690667-1FA0FC0F00000578-375_964x855

Rihanna Alemania fiesta 1

  • 14 de julio: Argentina, en el siguiente día a su derrota, dirige parte de su descontento hacia la cantante que les había apoyado en un primer momento, y han hecho que #RihannaRomeroNoTeDioBola sea Trending Topic mundial, con bastantes insultos y burlas dirigidas a RiRi.

1405376814 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ab-Soul - Hunnid Stax (feat. ScHoolboy Q & Mac Miller)
Anterior → Las 9 estrellas de ATL que nunca llegaron a brillar