Cruz Cafuné confiesa que se siente solo en ‘Cuando Estoy Mal’

Puede que a muchos os suene Cruz Cafuné de ‘Contando lunares’, el temazo con más éxito de Don Patricio hasta la fecha. Pero a partir de ahora lo vas a conocer por sus trabajos en solitario porque la verdad es que la dirección que está tomando su carrera apunta muy alto.

Realmente este artista canario lleva trabajando muy duro desde hace unos cuantos años, pero el 2019 está siendo su año de salto a la liga de los pesos pesados y su última canción es un ejemplo de ello.

En las buenas todos son hermanos, pero en las malas no se ven

‘Cuando Estoy Mal’ relata lo que siente cuando nadie le envía un mensaje, o muestra interés cuando está mal. A pesar de que bromea con que «parece que se ha quedado sin megas» porque «no le llega ningún mensaje», realmente lo que quiere decir es que  «en las buenas todos son hermanos», pero «en las malas no se les ve».

En resumen, esta obra calculada al milímetro habla de la soledad sobre una base trap, que no pierde el toque personal y característico que Cruz Cafuné pone en todos sus temas. Es más, nosotros estamos seguros de que es su estilo propio lo que lo está llevando a lo más alto.

Por eso no perderemos la vista a los proyectos que tiene preparados para sacar próximamente y esperamos que tú hagas lo mismo. De momento, puedes escuchar aquí ‘Cuando Estoy Mal’.


Hace unas horas que también aterrizaba el videoclip de ‘Spirit’, una de las canciones de Beyoncé para la banda sonora de ‘El Rey León’

1 1563530429 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La carrera póstuma de XXXTentacion vive un nuevo capítulo en compañía de Stefflon Don y más con 'Royalty'
Anterior → La moda de ser viejo: lo mejor de FaceApp