Escucha ya ‘CTRL’ de SZA con colaboraciones de Kendrick Lamar y Travis Scott

Todos estábamos asustados, es cierto. Los continuos retrasos del álbum debut de SZA y los enigmáticos tweets que hicieron pensar que dicho proyecto nunca vería la luz han llegado a su final. La artista de la familia TDE Entertainment por fin ha logrado dar forma al completo a sus esperado ‘CTRL’, su primer álbum de estudio y del que ya puedes disfrutar a través de todas las plataformas de música en streaming.

SZA, con 26 años cumplidos, ha logrado al fin sacar a la luz su esperado álbum debut ‘CTRL’, que llega más de tres años después de su último EP ‘Z’. Sin embargo, desde hace meses que estábamos más tranquilos, pues Anthony “Top Dawg” Tiffith, CEO de TDE, se encargó de mostrarnos un teaser del álbum indicando que este vería la luz en cualquier momento del presente 2017.

‘CTRL’ llega formado por un total de 14 tracks entre los que encontramos las colaboraciones de artistas de la talla de Travis Scott -en ‘Love Galore’– y Kendrick Lamar, ¡quizás se haya hecho esperar pero ha merecido la pena! En tres años mucho ha podido cambiar, pero la esencia del sonido fusión entre R&B alternativo y neo soul de SZA se mantiene puro y fresco como siempre, ahora sólo te queda a ti disfrutar del disco, ¿preparado?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados