¿Ha nacido ya el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West?

A pesar de que ya sabíamos que Kanye West y Kim Kardashian aumentarían su familia pronto, hoy nos levantamos con la noticia de que la mujer que estaba gestando a su cuarto hijo se había puesto de parto. Esto significa que lo más probable es que ya tengan con ellos a su nuevo bebé, pero la confirmación todavía no se ha filtrado.

Kourtney Kardashian dio la noticia

La encargada de dar esta información tan jugosa ha sido Kourtney Kardashian, pero lo sorprendente no ha sido esto, lo que más nos ha llamado la atención ha sido el método.

Ayer Kris Jenner visitó el “The Ellen DeGeneres Show” por enésima vez, pero lo que no sabía era que su primogénita también se encontraba allí, acompañada de 6 de sus nietos. Así que toda esta tropa de gente entró en el plató a modo de sorpresa.

Pero cuando pensamos que la emoción ya se había acabado, Kourt soltó como quien no quiere la cosa y como si se tratara de algo sin importancia, que Kim no había podido acudir al programa porque la mujer que estaba gestando a su cuarto hijo se había puesto de parto.

Ver esta publicación en Instagram

I surprised @KrisJenner with 6 of her grandchildren. Then I surprised her with one more. Sending love to you, @KimKardashian and Kanye!

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Sorprendí a @KrisJenner con 6 de sus nietos y después la sorprendí con uno más. Os mando mucho amor @KimKardashian y Kanye!

Esta exclusiva dejó a todo el mundo de piedra y todavía no nos hemos recuperado porque unas cuantas horas después, aún no hemos tenido ningún detalle sobre el nacimiento del niño.

Aunque la familia Kardashian ha sido la encargada de difundir esta noticia, no podemos olvidar que se trata del 4º hijo de Kanye West.

Todavía se desconoce el nombre que tendrá el pequeño, pero estamos expectantes porque no suelen defraudar, North, Saint y Chicago son prueba de ello. ¿Qué nombre crees que habrán escogido para este nuevo niño?

O lo que es más importante, ¿crees que Kim y Kanye acabarán teniendo de verdad 7 hijos?

¡Enhorabuena a la pareja!


Ojalá algún día Ye se siente a hablar con nosotros en The Medizine TV.

1 1557515719 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Beef publica un adelanto de 'Perreo de la muerte 2' titulado 'Mala y Bouge'
Anterior → Eric Bellinger te da una buena dosis de R&B sensual en 'Apple Berry Nana'