Cuban Bling y Recycled J se unen para lanzar el vídeo ‘BABY GANGSTA’

Cuban Bling está de vuelta con un nuevo videoclip bajo el brazo que añade imágenes al corte ‘BABY GANGSTA’ perteneciente a su álbum ‘Cuban Link II’. Además, el de Los Zafiros no ha querido desaprovechar la ocasión de invitar a Recycled J para que ambos se vean las caras en un vídeo de lo más ambicioso.

La idea original de Voleurs De Pain ha facilitado la gestación del audiovisual, que destaca por su calidad técnica así como por su estilo retro y vintage. En él veremos a Cuban Bling y a Recycled compartiendo pantalla al tiempo que interpretan un tema de lo más melódico y original.

La producción corre a cargo de Jack Red, que compone un sonido permeable con las voces autotuneadas de los intérpretes y lleva consigo precisos ritmos trap y acordes de guitarra eléctrica.

A la espera de ver más material por parte de estos dos artistas, no cabe duda de que Cuban Bling y Recycled J han demostrado que juntos pueden hacer maravillas. ¿Veremos más videoclips pertenecientes a ‘Cuban Link II’? ¿Con qué nuevo material propio nos sorprenderá Recycled? Sólo queda esperar…

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados