Curren$y regresa a YouTube con el clip de ‘Game on Freeze’

Bien es sabido que la escena está repleta de jóvenes talentos, y parece que no nos cansamos de descubrir nuevas propuestas pero, ¿qué sería de la misma sin los OGs que llevan aquí tantos años dando lecciones y marcando el camino? Pues bien, para eso está nuestro querido Curren$y, que lleva desde el 2002 sin bajar los brazos y así es como luce el videoclip correspondiente a su single ‘Game on Freeze’.

La semana pasada el de Nueva Orleans nos sorprendió con la salida de ‘The Spring Collection’, una nueva mixtape que sirve para tener a sus fans bien ocupados mientras esperan por su nuevo álbum de estudio. En 2015 Spitta Andretti lanzó dos discos, y desde entonces sólo hemos podido disfrutar de mixtapes y EPs por su parte. Este ‘Game on Freeze’ es uno de los cortes extraídos de ‘The Spring Collection’.

En el videoclip vemos al rapero disfrutando en el club de todos sus vicios, la hierba, el alcohol de etiqueta, las mujeres… Aunque también vemos cómo trabaja en el estudio y a los mandos de su lujoso Rolls Royce, Curren$y siempre supo cuidarse muy bien, y a sus 36 años parece no haberse olvidado.

Nuevo estudio construido, totalmente equipado,
y yo estoy aquí, alrededor del reloj, envolviendo fajos de billetes.

El autor de ‘You In Mind’ se encuentra cerrando ya “Back at Burnie’s”, el que será su siguiente álbum profesional. Este proyecto está previsto para el próximo 16 de marzo si todo sale según lo acordado. El disco es uno de los más esperados por los fans y es que resulta ser la secuela del aclamado “Weekend at Burnie’s” que Curren$y publicó en el año 2011 y que catapultó al artista a la fama internacional.


Snapchat y Instagram se ven obligados a retirar los GIFs de sus aplicaciones tras un percance racista.

1 1520812025 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!