Curren$y se une a su squad para una noche de relax en ‘Must Admit’

Aunque el último proyecto que ha sacado Curren$y se llama ‘Hot August Nights’, está más que comprobado que los temas que lo componen son perfectos para cualquier ocasión. Si no te lo crees, aquí te traemos el videoclip de ‘Must Admit’, primer single de esta mixtape.

Curren$y se sube a la azotea para disfrutar de las vistas

Como la ocasión era muy especial, Curren$y se fue su barbería de confianza y puso su peinado a punto para poder grabar un videoclip de altura que nos hace sentirnos identificados con él, ya que no hay nada que nos guste más que una noche de «tranqui» con nuestros colegas.

Eso sí, mientras nosotros nos tiramos en cualquier parque a disfrutar de las estrellas, él se sube a una buena azotea con piscina a disfrutar de las vistas y, por qué no, también de la compañía ya que, según parece, todos se lo están pasando de miedo allí arriba.


En general este es un videoclip bastante simple y tranquilo, a pesar de que cuenta con todos los ingredientes para ser un desfase. Debe de ser que tanto Curren$y como sus amigos ya están acostumbrados a disfrutar de todo tipo de lujos en su día a día.

En cualquier caso, este primer clip del EP nos deja bastante buen sabor de boca gracias a la armonía que crea con ‘Must Admit’. Ahora solo nos queda esperar a ver qué más nos tiene preparado para el resto de temas.

Si quieres disfrutar del proyecto al completo, aquí te lo dejamos. Así podrás trasladarte a las calurosas noches de agosto aunque, por desgracia, estemos ya en septiembre -siento recordar esto último-.


El que sabemos que está a punto de reventarlo es Post Malone, ya que con el lanzamiento de ‘Circles’, nos ha acercado un poco más su nuevo álbum.

1 1567512034 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drogas, abusos y excesos: la desgarradora carta de Justin Bieber
Anterior → Khalid recauda 500 mil dólares para las víctimas del tiroteo en El Paso