D.L. Blando se arranca el corazón en el clip de ‘Heartless’

La salida de ‘Mad World’ ha sido toda una revolución para D.L. Blando. El artista gallego no se ha olvidado de cómo transmitir, es más, se ha convertido en una de las figuras que con mayor cuidado sabe tratar los sentimientos dentro de la escena nacional.

Cada lanzamiento supone una bomba, con sus respectivos efectos secundarios. Ahora es momento de ‘Heartless’, el último clip extraído del proyecto.

Otro puñetazo al estómago

Ver esta publicación en Instagram

Heartless Out now!!!, En la descripcion del video enlace a NUEVO MERCH ENTRA Y DEJA TU COMENTARIO, SEA BUENO O MALO GRACIAS

Una publicación compartida de DL Blando (@dlblando) el

En los últimos meses hemos podido ver videoclips de otros cortes como ‘Conmigo’ o ‘Crystal Tears’, que de hecho, formaron parte de la misma grabación. Ahora el de Katanga se ha decantado por la canción coproducida por wax.dee y kyddiekafka para ponerse ante las cámaras.

A lo largo de tres minutos y medios -trabajados, como no podía ser de otra forma por Bangarang Film Makers– vemos imágenes del protagonista de esta noticia durante su infancia. Estas se van intercalando con grabaciones actuales, que corresponden algunas a sus últimos conciertos, ¡de ahí que veamos un pequeño cameo de LuckyBoy!


Por si todo esto fuese poco, Blando ha aprovechado para lanzar nuevo merchandising correspondiente al álbum. En esta ocasión se trata de una camiseta de ‘Mad World’, que ya se encuentra a la venta pero muy pocas unidades, así que ya puedes estar rápido.


Blando ha protagonizado uno de nuestros #PICKS.

1 1562174559 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky arrestado en Suecia por presunto asalto
Anterior → Kanye West vuelve a sus orígenes para el single 'Brothers'