D.L. Blando regresa tras su álbum con un nuevo single: ‘Incontable’

Tras estar un par de años volviendo a dar guerra, publicando diversos singles y videoclips, siempre rodeado de su equipo de confianza, D. L. Blando estrenó un nuevo álbum, llamado ‘Mad World’. Aún seguimos asimilando el proyecto, pero el gallego ya está de vuelta en YouTube y Spotify con un nuevo single que lleva por nombre ‘Incontable’.

Más heridas que no se podrán cerrar

Ver esta publicación en Instagram

«Contabas mi dolor y es incontable» Incontable prod @elafilata out now Shot: @danielsambad Link en bio

Una publicación compartida de DL Blando (@dlblando) el

El pasado mes de febrero fue cuando pudimos disfrutar por primera vez ese ‘Mad World’ al completo. Un álbum formado por un total de 8 canciones entre las que encontramos colaboraciones -en el apartado de las producciones- con El Afilador y Kyddiekafka. Y es que ciertamente, wax.dee es el protagonista y creador del resto de la producción del proyecto.

Ahora D.L. Blando vuelve a la carga con este nuevo single llamado ‘Incontable’, para el que ha decidido unir fuerzas de nuevo con su buen amigo El Afilador. Una vez más, Blando decide convertir el dolor en arte a través de frases que vuelven a sentar como un puñetazo en el estómago:

Cuando llegue espero para que tú lo captures,
no vas a quedarte para siempre, no me lo jures.
Sígueme en tus sueños,
contigo y conmigo tengo dos problemas nuevos.

Si eres de los aficionados a la versión más oscura y sentida del sonido emergiendo de A Coruña, D.L. Blando es tu hombre. Y si quieres conocerle un poco más a fondo, debes pasarte por el #PICKS que hicimos hablando sobre él. Quizás entonces comprendas un poco mejor su obra ‘Mad World’. ¿Estás listo?


Con un tono más festivo llega el clip de ‘2004’ por parte de One Path.

1 1556460108 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset le tira el móvil de la mano a un fan que se lo encuentra de compras
Anterior → Aleesha despliega su talento en '19:19', su primer EP