D.L. Blando nos prepara para ‘Mad World’ con el single ‘Conmigo’

Hace tiempo ya os hicimos saber que D.L. Blando estaba listo para irrumpir en la escena y dejar a todos con la boca abierta. Ahora, tras habernos hecho fieles adictos a sus singles, el artista de A Coruña ya ha puesto fecha de salida a su siguiente referencia larga.

‘Mad World’ llegará el próximo 22 de febrero, y para ir haciendo más hambre -si cabe- ya tenemos aquí el segundo adelanto, llamado ‘Conmigo’.

Lo más emotivo del panorama nacional está de vuelta

Hace cuatro meses pudimos disfrutar de ‘Sin Decirnos Nada’, y más recientemente también descubrimos en YouTube del clip de ‘2Facez’. Ahora D.L. Blando vuelve a la carga, a través de Spotify, para presentarnos este ‘Conmigo’, que llega producido por wax.dee, un fijo en muchas de sus otras entregas.

No importa dónde vaya y cuánto corra,
sé que va a doler.
Bajé al infierno que la muerte no me iba a coger,
quédate y desángrate, aún te quedan cosas por hacer.

Por ahora Blando no ha querido dar muchos detalles acerca de la salida del disco, más que ‘Crystal Tears’ estará incluida en él. Lo que también conocemos a estas alturas es el diseño de la portada:

Si quieres prepararte bien para el disco de cara al 22 de febrero, lo mejor que puedes hacer es comenzar a leer el #PICKS que trabajamos mano a mano con el gallego, y que te servirá para conocerle de forma más personal. Eso sí, tampoco te olvides de pulsarle el play a ‘Conmigo’.


¿Te apetece ir al Riverland Festival por la cara? Pásate por aquí y participa en nuestro sorteo de un abono doble VIP.

1 1549719024 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Baby y Gunna ya planean su 'Drip Harder 2'
Anterior → Migos se sitúan en una 'Position to Win' para su nuevo single