D.L. Blando nos pone la piel de gallina con su nuevo clip ‘Perdónales’

El rap gallego está en auge, día a día seguimos disfrutando de propuestas, como la de Banana Bahia Music, que están manteniendo a la costa noroeste constantemente en el punto de mira. Uno de los máximos exponentes en la actualidad resulta ser D.L. Blando, que lanzamiento tras lanzamiento se ha afincado como uno de los artistas favoritos entre los amantes de la música más personal e incluso depresiva. Lo último que podemos escuchar por su parte es este ‘Perdónales’.

El single y su correspondiente videoclip, trabajado por Bangarang Film Makers en parajes de Chelo y Montesalgueiro (Lugo y A Coruña), han servido para arrancar el canal en VEVO de Blando. Tras despuntar con piezas como ‘Black Roses’, ‘Apaga Mis Heridas’ o ‘Déjame Morir’, en los últimos meses, el cantante ha puesto a brillar su peculiar estilo sobre una producción de El Afilador, contando con los arreglos de su inseparable wax.dee.

Si llego al juicio, y si el señor pregunta qué hice con mi vida,
dile que la pasé contigo.
Y si despierto en la guerra mundial y sobrevivo,
o si tengo que irme a casa ya, está bien si tú vienes conmigo.

El autor de ‘EVA-01’ sigue creciendo musicalmente, y desde hoy mismo también puedes descubrirle en el corte ‘Dime Que No’, perteneciente al reciente «Flakk Daniel’s LP» de Rels B, donde también colabora Dellafuente. Nosotros ya te hablamos del Glitch Boy gallego en este recopilatorio de música que deberías escuchar en esos momentos de bajón. Si no estás al día de lo que está ofreciendo el coruñés no pierdas el tiempo, será mejor que alcances el ritmo y no llegues tarde cuando otro te lo cuente:


En la escena nacional podría haber otro bombazo pronto, ¿será verdad que están trabajando C. Tangana y Duki en el remix de ‘Still Rapping’?

1 1523022324 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El fiscal del distrito de Filadelfia también lucha por la libertad de Meek Mill
Anterior → Detienen a Conor McGregor tras atacar a más luchadores de la UFC