DaBaby anuncia la salida de un nuevo álbum próximamente

El último álbum de DaBaby, ‘Baby on Baby’, llegaba en marzo y servía literalmente al de Charlotte como catapulta hacia el éxito. En ese disco, aparecía entre muchos otros bombazos, el hit que le haría viral, ‘Suge’. Llegando al Top 10 de Billboard y sobrepasando los 100 millones de reproducciones en Spotify, se acabó convirtiendo en un hit imparable. Ahora, seis meses después, no queda nada para catar el siguiente disco, que ya está preparado.

En una nueva entrevista para Beats 1, el programa de radio de Apple, Dababy anunció el lanzamiento del disco, presumiblemente titulado ‘Kirk’. En el programa liderado por Charlie Sloth, declaró que solo quedan unas tres o cuatro semanas para que salga a la luz.

Exclusiva para Charlie … De tres a cuatro semanas. Lo juro de verdad Charlie, tres o cuatro semanas

DaBaby está preparado para seguir reinando

En cuanto a si nos podemos esperar colaboraciones, DaBaby nombró algunos nombres que aparecerán en el álbum. Reveló que tiene una canción con Migos y otra con Chance The Rapper.
No añadiré más, no puedo dar más detalles, estoy hablando demasiado»
…terminó por avanzar de forma bastante ilusionada.

En una entrevista posterior, en este caso para el canal alemán de 16BARS, dijo que ‘Kirk’ saldrá exactamente el día 4 de septiembre, o lo que es lo mismo, que esta misma semana lo podríamos tener entre nosotros. A pesar de ello, su sello aún no ha confirmado nada.

Si al final no sale el disco, podemos seguir dándole al play a todos sus videoclips, y seguramente pasaremos un muy buen rato.


Para disfrutar de nueva música ya mismo, podéis probar con el último videoclip de una promesa de la música urbana en Argentina, Kaktov,

1 1567442524 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kodak Black reflexiona sobre su estancia en prisión en un comunicado
Anterior → Estos son los artistas más escuchados de Spotify (Agosto 2019)