DaBaby saca su disco ‘Baby on Baby’ junto a Offset, Rich the Kid y más

Lleva haciendo música desde el año 2016, y aún no es tan conocido por el gran público, pero DaBaby promete. Quizá te suena por ‘Pull up Music’ o por el tema Next Song’, aunque realmente su explosión está llegando ahora. DaBaby es noticia porque acaba de sacar ‘Baby on Baby’, su primer álbum con la prestigiosa label Interscope Records.

El trabajo es el sexto álbum de estudio que saca el rapero de Charlotte. El disco cuenta con 13 sencillos y 4 colaboraciones de gran nivel, entre las que encontramos al integrante de MigosOffset, al cantante de ‘Plug Walk’ Rich the kid, y a nuestro querido Rich Homie Quan, al que entrevistamos un par de años atrás. Para rematar la lista de ft’s, tenemos a Stunna 4 Vegas, una estrella emergente que ya ha colaborado con DaBaby anteriormente.

Los adelantos del álbum

Hace dos meses, DaBaby ya nos adelantó uno de los temas del álbum en forma de videoclip, concretamente el que cierra el álbum, ‘Walker Texas Ranger’:

Perra, soy DaBaby, ¿qué escuchaste de mí? (¿Qué oíste?)
Puse ese negro arriba, ahora los negros están nerviosos a mi alrededor (arriba)
Estoy en la camioneta de alquiler aplastada como Walker Texas Ranger (tengo los palos)
Estoy en mi rutina como joder a la perra, me saldrá un coño más tarde

DaBaby recoge el clásico homónimo de Chuck Norris, y lo transforma en su movida. Mumbling, letras básicas que dan para meme, y un contenido que roza la parodia, así es en parte la música de DaBaby. Y digo en parte, porque sorprendentemente, en otros temas lo podéis escuchar en un estilo más crudo, más gangsta, que recuerda al thug rap de 50 Cent.

Si hay una palabra que defina a este artista es la originalidad, tiene su estilo y lo explota hasta la saciedad. Veremos cómo le sale la jugada con su nuevo álbum. Desde luego, por cartel promete, ¿no creéis?


Los que parece que después de tanta incertidumbre están más unidos que nunca son Kylie Jenner y Travis. ¡Entérate de todo pinchando justo aquí!

1 1551705342 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Te contamos quién es Adé y por qué deberías escuchar su EP 'Always Something'
Anterior → 6LACK presenta dos singles nuevos con Rita Ora y Bea Miller