DaBaby explica la historia detrás del empujón al empleado de un hotel

DaBaby está pasando por momento muy movidito en su vida. Después de que la policía lo arrestara varias veces supuestamente por posesión de marihuana y robo, se ha filtrado un vídeo suyo en el que se ve cómo empuja a un empleado de un hotel.

El empleado del hotel molestó a DaBaby

En las imágenes se ve cómo entra en el edificio de forma agresiva y se dirige al hombre, algo que hizo que mucha gente se le echara encima.

Por eso ha querido explicar su versión de los hechos y resulta que el empleado lo había molestado al intentar grabarle junto a su hija en el exterior del hotel.

Aunque Baby le dijo amablemente que «si los grababa pondría en peligro su seguridad» -porque compartiría su ubicación en tiempo real-, el hombre no hizo ni caso y continuó enfocándolos con el móvil.

Finalmente, DaBaby le pidió con buenas formas que borrara las grabaciones que había compartido por Snapchat, pero siguió haciendo lo que quería, por eso el artista decidió entrar en el hotel más tarde y dejarle las cosas claras.

Como bien apuntó DaBaby, alguien del hotel compartió las imágenes de una cámara de seguridad del interior del edificio, pero nadie se interesó por explicar todo lo que había sucedido, así que el artista ha dejado claro que «si no le facilitan las grabaciones donde se ve cómo el empleado le molesta, denunciará al hotel de Beverlly Hills».

En esta explicación no se dejó nada en el tintero, ya que hasta dejó claro que «estaba haciendo cosas en contra de la política de su empresa» ya que «su trabajo no es violar la privacidad de los clientes».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BABY JESUS (@dababy) el

Ese trabajador del hotel que me ves empujando se me acercó fuera del hotel y me preguntó si podía grabarme un vídeo mientras sostenía a mi hija de 2 años

El abogado de Baby asegura que «actuó en defensa propia», así que es probable que el hotel se meta en problemas gordos si no colabora.

Veremos cómo acaba este asunto.


6ix9ine también se metió en muchos problemas, tantos que su equipo de seguridad lo ha abandonado porque «no le merece la pena el riesgo»

1 1579558420 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mura Masa continúa fusionando estilos en 'R.Y.C', su segundo disco
Anterior → 2 Chainz confiesa que quiere dejar Def Jam y ser independiente