DaBaby nos enseña cómo es una fiesta de verdad en el clip de ‘Vibez’

DaBaby ha estado aprovechando estas últimas semanas como nadie para hacernos quemar el iPod con su música. Y es que tras el estreno de su álbum ‘KIRK’, el artista nos trae ahora el videoclip oficial para el tema ‘Vibez’. Este trabajo visual es el primero que nos regala desde que el disco salió a la luz, y no podía ser algo más acorde al estilo que tanto le gusta vender a DaBaby con un poco de humor, y cantidades enormes de fiesta y mujeres.

DaBaby disfruta a lo grande en ‘Vibez’

El nuevo clip, como la mayoría de proyectos anteriores de este artista, está dirigido por los chicos de @ReelGoats. Así definía DaBaby la forma de trabajar suya y de su gente a principios de año:

Nunca he tenido miedo de probar algo diferente. No tengo miedo de ser creativo. Mis negros pueden estar por ahí tirados, estar jugando y haciendo bromas todo el día, pero cuando la cámara está en acción son los tíos más duros del planeta.

‘KIRK’ ha resultado ser todo un éxito para DaBaby. El segundo álbum de estudio que lanzó el rapero en este 2019 se ganó rápidamente una gran popularidad entre los fans, hasta tal punto que ahora mismo los rumores sugieren que podría debutar en el Billboard Top 200 en el número uno -o quedarse muy cerca-. ¿Cuál será el siguiente paso? El artista parece dispuesto a seguir sacando complementos para hacer mayor la experiencia de su disco, así que parece que aún tenemos Baby para rato.

¿Qué opinión te merece este ‘Vibez’? ¿Te gusta o no eres muy seguidor del estilo de este rookie? ¿Te gustaría que DaBaby siga por esta línea? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.


¿Sabéis quién vuelve mañana? ¿No lo sabéis? Pues el señor Travis Scott, que ya tiene su nuevo sencillo llamado ‘Highest In The Room’ listo para ver la luz. 

1 1570046460 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente WizKid celebra con 'Joro' el Día de la Independencia de Nigeria
Anterior → El reggaeton se une contra los Latin Grammy: ¿qué ha pasado?