Daily Paper x Havana Club: échale un vistazo a su colección exclusiva

BUFFFFFF. ¿Qué clase de magia es esta? ¿Conocéis Daily Paper? ¿Tenéis ganas de gastar un poco de dinerito? Estáis de suerte. La firma holandesa ha querido rendir un homenaje a toda esa gente amante del ron de calidad colaborando con Havana Club para una colección cápsula exclusiva que, joder, va a hacer que perdáis los papeles -utilizamos papeles como pseudónimo de chito-.

Tradición adaptada a los tiempos modernos

El color negro y dorado se adueñan de la estética de una colección que promete emociones fuertes. Daily Paper y Havana Club nos demuestran que se puede agarrar un estilo tradicional y adaptarlo a los tiempos modernos con una propuesta transgresora. Volvemos a hablar de esos orígenes africanos que sirven de inspiración una y otra vez a Daily Paper, solo que esta vez toca aliñarlo un poquito con la elegancia y el aroma de un buen ron de origen de La Habana

Ah, bueno, ¿qué clase de artículos nos ofrece el fruto de una colaboración tan inesperada? Pues una camiseta, una camisa, una sudadera con capucha, un cortaviento, un cinturón, un pañuelo, una petaca bañada de oro y, por supuesto, una botella exclusiva de Havana Club 7 Años protagonizan este viaje a través del lujo.

Pero, claro, ya sabéis que todo producto exclusivo tiene una pega principal: es limitado. Este combo de Havana Club y Daily Paper cuenta con tan solo 250 unidades por cada artículo. ¿Qué significa esto? Pues que si no os dais prisa vais a perder la oportunidad de cazar una prenda. Fácil.

La colección está disponible desde el 26 de enero -día de su presentación en sociedad- en la tienda online oficial de Daily Paper. Por supuesto, si pasáis de la web y preferís catar las prendas en directo, siempre queda la opción de dejarse caer por algunos locales selectos de Bélgica, Reino Unido, Alemania y España. Haced lo que queráis pero, eso sí, no perdáis más el tiempo.


¿Todavía os queda un poco de dinerito en la cuenta? Genial, ahora podéis empezar a babear con la nueva propuesta de las Adidas Yeezy Boost 700 ‘Salt’. ¿Ready?

1 1549018980 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Sticky M.A. y Steve Lean lanzan 'Rockestar', adelanto de su nuevo trabajo
Anterior → Si te vuelves vegano, irás gratis a los conciertos de Beyoncé y Jay-Z