Dalai Karma comienza su #NEOBARRIO con ‘PRECIO & CONDENA’

El asturiano Dalai Karma no ha podido estar quito más de un mes y por eso ha lanzado ‘PRECIO & CONDENA’ solo cuatro semanas después de su último proyecto.

Esta canción significa el comienzo de una etapara para él y para sus fans, ya que es el prime capítulo del serial «#NEOBARRIO». Por lo que se ha rodeado de los mejores para llevar a cabo este complicado videoclip que él mismo ha dirigido.

Space Cartier ha sido el encargado de inmortalizar sus imágenes, mientras que la grabación y mezcla del tema ha corrido a cargo de Release Loves y BUBBA .

Dalai Karma sabe que hay un precio a pagar

El título de la canción también ha sido calculado al milímetro, ya que Dalai Karma cree definen perfectamente a «aquellas personas que se la juegan todo por su sueño».

Hemos dejado atrás amigos, amores posibles e imposibles, horas de sueño, estudios, trabajos y dinero a cambio de perseguir un sueño que nunca sabremos si se va a cumplir. Un artista debe aceptar su precio y su condena.

El artista sabe que el que algo quiere, algo le cuesta, por eso ha querido inspirarse en eso para ‘PRECIO & CONDENA’ y el minidocumental que ha sacado como cápsula promocional.

Ver esta publicación en Instagram

Cap 1. Precio & Condena. #NEOBARRIO01

Una publicación compartida de NEOBARRIO est.2019 🧬 (@dalai.karma) el

El de Clika Brokers Music 2019 se ha vuelto a superar a sí mismo, así que estaremos atentos a los siguientes capítulos de ‘»#NEOBARRIO».


El panorama nacional está que lo peta también gracias a C. Tangana y su ‘5 Stars’, junto a Duki, Neo Pistea y Polimá Westcoast.

1 1574353373 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Acabará habiendo un parque temático sobre Wu-Tang Clan?
Anterior → Nipsey Hussle nominado a 3 premios Grammy póstumos