Damian Lillard anuncia su propio sello discográfico ‘Front Page Music’

Aprovechando la visita de los Portland Trail Blazers a la Gran Manzana, Damian Lillard estuvo el pasado lunes en el programa de radio Sway In The Morning, donde concedió una entrevista en la que anunció su nuevo sello discográfico, que recibirá el nombre de ‘Front Page Music’.

El anuncio llega después del lanzamiento de su álbum debut ‘The Letter O’, que contaba con colaboraciones del nivel de Lil Wayne o Jamie Foxx y tuvo bastante buena acogida. En la entrevista, el base de los Blazers habló sobre el nuevo sello, su álbum, sus raperos favoritos e incluso se animó a hacer un pequeño freestyle, demostrando una vez más quién es el mejor rapero de la NBA.

El sello de Lillard supone un paso más para llegar a conseguir su sueño de triunfar en el rap, y también para acallar las críticas que atribuyen su éxito en la musica a su condición de jugador de la NBA, o las que consideran que debería dedicarse sólo al deporte. De momento, es una de las grandes estrellas de la NBA, pero ya vemos que no se conforma con eso.

Compartir
Tweet
Comentarios