Damian Lillard quiere ser el primer jugador de la NBA con un Grammy

Damian Lillard ha llegado a lo más alto en el mundo del baloncesto, pero quiere más. A pesar de que continúa jugando con el equipo Portland Trail Blazers, de la NBA, su carrera musical es algo que también le preocupa y con lo que quiere seguir creciendo.

Dame D.O.L.L.A. publicó hace dos días un nuevo disco

Es más, hace solo dos días que sacó su disco ‘Big D.O.L.L.A.’, por eso habló con algunos medios para hablar sobre sus planes de futuro y por lo que parece, su ambición no tiene límites.

‘Big D.O.L.L.A.’ ahora está disponible en todas las principales plataformas de música, incluida @applemusic. Pulse el enlace en mi biografía para encontrarlo en cualquier servicio que utilice.

Para él lo más importante es el baloncesto, aunque no solo le encantaría ganar un premio Grammy, sino que se ve totalmente capaz de conseguir este galardón.

Tal vez no me importa, al nivel que me importa ser el MVP o ganar un campeonato. Pero me importa en el sentido de cuántos jugadores de las NBA All-Stars o con un gran contrato pueden decir: «¿Gané legítimamente un Grammy?», o que «realmente lo tomaron en serio como artista».

Eso sí, tampoco se cierra puertas y dice que actuar en los BET Awards, o «tener el disco del año» también se encuentran dentro de lo que llegará a hacer.

Creo que dentro de 10 a 15 años, puedo mirar hacia atrás y decir: ‘Realmente gané un Grammy’. O «Realmente actué en los Premios BET». O «tuve el álbum del año». Cosas así, pienso en cosas así.

Lo cierto es que la confianza en uno mismo es la clave del éxito, así que es probable que llegue a conseguir todas estas metas. Ahora solo falta que la calidad de los temas que publica estén a la altura.

Por eso te vamos a dejar aquí ‘Big D.O.L.L.A.’, para que juzgues tú mismo si Damian Lillard -aka Dame D.O.L.L.A.- se merece, o no, ganar un Grammy.


Quien ha cumplido con creces todos sus sueños es Drake, que ha hecho historia al superar a The Beatles con canciones dentro del Top 10 de la Hot 100 de Billboard.

1 1565625619 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Valentina Sampaio se convierte en la primera modelo trans de Victoria's Secret
Anterior → Kodak Black se disculpa con Yung Miami por amenazar con pegarle