Damian Lillard responde a Shaquille O’Neal en un diss track

Primero fueron los enfrentamientos entre Quevedo y Góngora, luego vinieron los diss tracks entre raperos, luego entre youtubers y ahora entre jugadores de baloncesto. Resulta que Damian Lillard -a.k.a. Dame D.O.L.L.A.- le ha lanzado un tema a Shaquille O’Neal en el que se ríe de los fracasos de este en diferentes disciplinas.

Pero vayamos por partes. El que inició toda esta guerra fue Dame, quien se reía de su contrincante desde el título ‘Reig Reign Go Away’ en referencia al «You Can’t Stop The Reign» lanzado en el 96 por Shaq junto a Notorious B.I.G. Desde ahí nos encontramos con una serie de innumerables punchlines cargados de críticas irónicas hacia el juego, las zapatillas, los pinitos en la actuación o la carrera deportiva del de «Shaqtin’ a Fool».

Podríamos estar nosotros dos trabajando en un Kinko’s (empresa de impresión)
y creo que Kobe te hubiera ganado esos dos anillos

Todo el dinero del mundo pero te traspasaron por Penny (Hardaway)

Dijiste que soy un Tesla, que no necesitan diesel (uno de los a.k.a.’s de Shaq)
como los Cavs realmente no necesitaron el culo de Diesel
y tampoco lo necesitó Miami, que ganó con la fuerza de Flash (Wade)

El origen del beef más raro del año

Al parecer, la historia tiene su origen en unas declaraciones que hizo el base de los Trail Blazers en el podcast de Joe Budden -es la primera vez que es un invitado el que inicia un beef y no Joe- donde dijo que él es mejor rapero que el exjugador de los Lakers. Según Dame, la gente escucha los temas de Shaq no porque les gusten sus temas, sino porque es Shaq rapeando.

Obviamente, O’Neal no se lo tomó demasiado bien y días más tarde soltó una mixtape que incluía un freestyle con un entrecomillado que dejaba claras sus intenciones. En el diss, pone sobre la mesa que tiene 4 anillos -Lillard ninguno- y que tiene éxito financiero tanto dentro como fuera del baloncesto.

¿Tendremos respuesta por parte de Shaq o tomará la callada por respuesta? Sin duda el diss de Dame D.O.L.L.A. es un desafío de los que le gustan al de Nueva Jersey.


¿Quieres aparcar un rato los malos rollos? Disfruta aquí de la fiesta que monta DaBaby para el clip de ‘Vibez’

1 1570060272 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 070 Shake se pierde en la orilla del mar en el clip de 'Fish On Land'
Anterior → WizKid celebra con 'Joro' el Día de la Independencia de Nigeria