Daniel Vince estrena su esperado vídeo ‘Shuga Shuga’ cargado de swing

En Shugatown todo está barnizado del mejor swing, y así lo adelantaba Daniel Vince con el tráiler de su esperado ‘Shuga Shuga’. Como lo prometido es deuda -y su promesa era lanzarlo para este mismo 9 de abril- Daniel no ha querido defraudar a su público y el videoclip oficial ya está disponible para todos aquellos que quieran contagiarse de buen rollito.

Vince se encuentra trabajando en el que será su próximo proyecto de larga duración y llegará bajo el nombre de ‘COSMOPOLITAN’. ‘Shuga Shuga’ es sólo un adelanto de lo que está preparando para incluir en el proyecto: ritmos con los pies, melodías al piano y guitarra en mano, todo reunido para crear las mejores vibes con un mensaje cargado de optimismo.

Las influencias anglosajonas sumadas al carácter español de este artista le han servido para forjarse un estilo propio y una fórmula para su propio éxito que él sintetiza en una simple ecuación: “soñar más trabajar es igual a conseguir”.

Si todavía no habías tenido un momento para echarle un ojo a este fichaje de VEVO, con este videoclip tienes la oportunidad perfecta para echarte unas risas con sus detalles absurdos y estrafalarios a la par que disfrutas del ¿swing-hop? de Vince. Rodeado de una buena banda, sabe marcarse el típico estribillo pegadizo que te conquistará.

Compartir
Tweet
Comentarios