DaniLeigh y Lil Baby presentan el videoclip del remix de ‘Lil Bebe’

My Lil’ baby, with Lil Baby. La verdad es que el juego de palabras lo ponía en bandeja. Allá por octubre del pasado año, DaniLeigh ofrecía su carta de presentación al mundo con ‘Lil Bebe’, un single acompañado de videoclip que acabó reventando el contador de reproducciones. Ese tema quedó de maravilla porque sirvió, a su vez, de introducción a ‘The Plan’, su álbum debut.

Poco después de presentar la versión original de ‘Lil Bebe’ y,  casi de manera obligatoria, DaniLeigh lanzó el remix del track con el lil bebe de la escena, que no es otro que Lil Baby.  Ahora, para seguir ganando alguna que otra visualización extra, Leigh ha tomado la decisión de acompañar de imágenes a ese remix.

Un poco de baile nunca está de más

Las vibes de la década de los dos mil se nos vienen encima con el videoclip del remix de ‘Lil Bebe’. Y es que el trabajo visual no está orientado hacia la carga excesiva de efectos especiales típica de los clips de 2019-a Travis Scott no le gusta esto-, sino que se le da más peso a la coreografía de baile y a los juegos de luces, ambientes en los que DaniLeigh destaca por encima del resto.

View this post on Instagram

I want a Milly views, help me get it bebessss 💜😍 link in bio!!! #lilbeberemix

A post shared by DANILEIGH🇩🇴 (@iamdanileigh) on

Desde que comenzó 2019, DaniLeigh ha estado muy ocupada con su Be Yourself Tour, una gira de shows que la ha llevado por prácticamente todo Estados Unidos y que, obviamente, es el motivo principal de que no haya estado demasiado activa en el apartado musical.

Por su parte, Lil Baby es incapaz de pasar más de un mes sin lanzar algún tema nuevo. Viene de un 2018 espectacular en el que ha presentado tanta música que necesitaríamos toda una vida para poder escucharla y analizarla como es debido. En el presente año, Baby ya se ha pasado por su último trabajo, ‘Street Gossip’, para publicar el videoclip de ‘Global’. Por si fuera poco, Gunna y él ya están empezando a ultimar los preparativos para currar en la segunda parte de su exitoso ‘Drip Harder’

¿Qué os ha parecido el videoclip del remix de ‘Lil Bebe’? Contadnos vuestras impresiones en la sección de comentarios.


Dos años después de su último trabajo, Giggs regresa a la acción con su nuevo trabajo ‘BIG BAD…’

1 1551093391 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga fue expulsado y arrastrado fuera de la fiesta de Floyd Mayweather
Anterior → Offset sobre su padre: "Siento que no tiene ningún respeto por mí"