fbpx

Dani Leigh estrena el genial videoclip de ‘The Plan’

Dani Leigh sigue trabajando duro para ganar reconocimiento como lo que es: unas de las artistas más prometedoras del momento. Hace poco más de diez días veía la luz su último trabajo, ‘The Plan’, y ahora lo hace el videoclip del tema que sirve como título del álbum.

La intérprete de South Florida, que está firmada con nada menos que con Def Jam, una de las mejores discográficas, está poniendo toda la carne en el asador para consolidarse. A la vez que lanzaba el disco soltaba el visual de su primer single: ‘Blue Chips’, un tema de R&B que sigue las últimas tendencias del género y que demuestra que Dani sabe muy bien lo que se hace.

Dani Leigh sigue ‘The Plan’ a rajatabla para subir como la espuma

La cantante de 23 años, que fue apadrinada por el difunto Prince desde sus inicios -lo que demuestra que talento le sobra a raudales- ha dado el salto que se esperaba de ella con este segundo larga duración. Además de su colaboración con Lil Baby –‘Lil Bebe (Remix)’-, pasa de siete a trece canciones más trabajadas e incluye featurings con Lil Yatchy o YG.

Uno de los temas donde se nota el salto de calidad es en este ‘The Plan’ al que, como veníamos comentando, acompaña de videoclip.

En el vídeo podemos ver a Dani Leigh -literalmente- haciendo magia en el estudio, preparándose para soltar este temazo. Además, la atmósfera dark que nos transmite el video nos encanta, y sigue con criterio la línea que marcaban videos anteriores como el ya mencionado para ‘Blue Chips’.

En este tema en el que la de ‘All I Know’ nos deja perlas como esta en el estribillo:

I had a long day, and I’m a long way from where I’m going
I need to relax, you can ease that, boy, I know it
I want you so bad (I do)
But I need that bag (That bag)
Never going back (Nah, nah)
Sticking to my plan, yeah, yeah

He tenido un día largo, y estoy lejos de donde voy
Necesito relajarme, tu puedes aliviarme, tío, lo se
Te deseo tanto (lo hago)
Pero necesito esa bolsa
Nunca volveré atrás (no, no)
ciñéndome a mi plan

Os dejamos aquí no sólo con el visual de ‘The Plan’, si no con todo el último trabajo de Dani Leigh. Así, si no la conocéis todavía no perdéis ni un solo segundo.


El 30 de noviembre salió ‘The Plan’ y, también el mismo día, vio la luz el nuevo trabajo de Lil Baby

1 1544534203 1519776000
Compartir
Tweet