Danny Brown regresa por la puerta grande con ‘uknowhatimsayin¿’

Danny Brown es una leyenda desde hace décadas aún sin haber publicado nada en los últimos años. Su ‘XXX’ ha cumplido ya su 10º aniversario y no podíamos esperar más a tener alguna canción nueva suya con la que darlo todo.

Pero por suerte, podemos decir que Brown ha vuelto y por la puerta grande. Además de lanzar un nuevo sencillo, ha publicado un disco muy completo en el que materializa su regreso.

Tanto ‘Dirty Laundry’, como ‘uknowhatimsayin¿’ salieron ayer y muestran una nueva etapa del artista en cuanto a estilo, además de evidenciar que se encuentra en su mejor momento en todos los sentidos gracias a saber mantener su esencia a la vez que evoluciona con el tiempo.

Esta es mi versión de un álbum de ‘stand up comedy’. La mayoría de mis amigos no son raperos – son cómicos y actores. Así que quise crear algo que mezclara el humor con la música. Algo divertido pero no paródico.

Q-Trip ha sido el productor ejecutivo de ‘uknowhatimsayin¿’ de Danny Brown

Todos sabemos lo importante que es rodearse de los mejores para cualquier proyecto, por eso Danny Brown ha trabajado mano a mano con Q-Trip de A Tribe Called Quest. Él se ha encargado de la producción ejecutiva de ‘uknowhatimsayin¿’ y parece que es el artífice de este nuevo Brown.

Q-Tip quería que volviera a la era de ‘Greatest Rapper Ever’. Casi tuve que volver a aprender a rapear (una especie de muerte mística). Me dio una visión nueva de la música, no puedo volver a lo de antes.

Además de que los featurings del álbum son también de alto voltaje. Nombres como Run The Jewels, Obongjayar, JPEGMAGIA y Blood Orange forman parte del tracklist y completan un proyecto que ha superado con creces cualquier expectativa.

Danny Brown siempre supo lo que hacía y continúa haciéndolo. Su regreso supone un nuevo capítulo en la historia de la música y nosotros ya lo estamos celebrando con ‘uknowhatimsayin¿’ como banda sonora. Ahora te toca a ti.


Moonkey también ha vuelto con ‘5 Días’, su nueva apuesta en la senda del sadboy.

1 1570289429 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Gucci Mane y Megan Thee Stallion hacen magia con este 'Big Booty'
Anterior → Morad da una lección de cómo se hacen las cosas bien en 'Profesores'