fbpx

No te pierdas el DJ set de Dano en la próxima 90antasy de Razzmatazz

Esta vez, no puedes hacer ver que no tienes ni la más remota idea de lo que hablo. Con esta será la tercera ocasión que anunciamos que una de las fiestas más top de la sesión FUEGO de Razzmatazz está de vuelta, y sí, claro, hablo de la 90antasy. ¿Que no sabes, ni te haces una remota idea, de qué podría ser? ¡Venga ya! Los mejores éxitos de los 90s sonarán en la sala grande de Razz para que todos los amantes de la cultura urbana de la última década de siglo y la siguiente puedan rememorar aquellos años mágicos. Si estás en Barcelona este viernes 13 de abril, prepara tus mejores galas, que tienes una cita con los noventa.

Y si por si no fuera de por sí suficientemente atractiva la idea, qué tal si te digo que el mismísimo Dano estará allí para traernos un dj set que anime la noche del todo. El miembro de Ziontifik siempre ha encontrado la forma de desmarcarse del resto de artistas de la escena, y seguro que alguno de los hits que te han cautivado últimamente ha pasado por sus manos, así que esta será una ocasión perfecta para disfrutar de su música. Durante la sesión de FUEGO van a sonar éxitos de Aaliyah o JAY-Z, pero también podemos esperar grandes sorpresas gracias a la participación del nacido en Argentina.

Si desde ya sabes que el viernes tu sitio va a ser Razzmatazz, puedes hacerte con tus entradas anticipadas aquí por el precio habitual de 15 euros con consumición, y si todavía no lo tienes claro puedes esperarte a comprarlas en taquilla por un poco más.

El sábado también hay jarana para ti en el club de la cinco salas, y es que en TRILL vas a poder disfrutar de la presencia de Wantigga. El productor residente en Holanda mezcla bass con hip hop, soul, UK House con una magia especial que te encandilará fácilmente. Aunque empezó con un rollo R&B más clásico, ha ido desarrollando su estilo poco a poco y abriéndose cada vez más a nuevos sonidos algo más experimentales. Más abajo puedes pipear un poco su SoundCloud y escuchar las últimas piezas en las que ha trabajado.

Si tienes claro que quieres ir a verle y a pasar la noche del sábado 14 de abril en Razz, no pierdas más tiempo y pilla aquí tus entradas anticipadas por el precio habitual. Si eres más de improvisar, ya sabes que en puerta también podrás conseguirlas.

 

En Razz siguen apostando por los jóvenes talentos de todo el globo, ¿con qué otros artistas te gustaría compartir una noche llena de música?

1 1523407482 1519776000
Compartir
Tweet