Dappy y Tory Lanez cruzan el charco para fusionarse en ‘Not Today’

Semanas atrás se anunció que a través de The Plug Records se iba a lanzar un nuevo álbum de estudio en el que se iban a juntar a varios artistas. Ahora ya es una realidad y ‘Plug Talk’, el disco del que hablábamos, ya se encuentra en las calles, ¡y en las plataformas de música en streaming! Uno de los singles que más han dado de qué hablar es este ‘Not Today’.

Desde Camden Town hasta Brampton

Días atrás, Tory Lanez intentaba dar calma a sus fans, quienes siguen expectantes por su siguiente álbum de estudio. El artista canadiense ha prometido un nuevo proyecto para este 2019, que seguirá al ‘Love Me Now’ que soltó en 2018. Mientras tanto, le hemos podido ver colaborando con otros artistas, como con el inglés Dappy en este ‘Not Today’.

El single forma parte del álbum creado por el empresario Jack The Plugg, quien también ha reunido para el álbum a Rich The Kid, Offset, Gunna, Lil Baby y muchos otros.

En esta ocasión podemos disfrutar de un clip trabajado por Jay Parpworth, en el que vemos a los dos protagonistas pasando una noche un tanto diferente, codo con codo.

Ver esta publicación en Instagram

@torylanez @theplugrecordz 9.30pm 🤫🌍✨

Una publicación compartida de Say Less Do More (@dappy100) el

Si todavía no has quemado de atrás hacia delante este ‘Plug Talk’, no pierdas el tiempo, y descubre la buena conexión que existe entre América y Europa:


Juice WRLD ha aparecido por sorpresa para presentar su nuevo single ‘Run’.

1 1562589940 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente TM88 y 5am ponen en común sus esfuerzos para su proyecto '5:88'
Anterior → Choclock vuelve tras muchos meses con un clip llamado 'La Visión'