Darell se pone ‘Caliente’ con Farruko para estrenar su fichaje con Sony

Está más que claro que estamos viviendo una época dorada para la música urbana y todo lo que está relacionado con ella. Eso significa que también estamos viendo crecer una industria, y eso conlleva ver escalar a las jóvenes promesas hacia la cima.

Hoy hablamos precisamente de uno de ellos, Darell, que acaba de fichar por Sony Music US Latin y la mejor manera de celebrarlo es estrenar un nuevo tema. Y no en solitario, qué va, encima se ha ido a rodear de alguien de la talla de Farruko. Todavía estamos en época de temperaturas frías en el hemisferio norte, pero a quién le importa si tenemos hits para subir la temperatura como este ‘Caliente’.

Ritmo pegajoso y un videoclip de cine

Darrell lleva tiempo poniéndose a prueba e intentando sacar lo mejor de sí mismo para llevar su música al siguiente nivel. Y podemos decir que se notan los resultados, porque este corte tiene cierto ritmo trap combinado con unas melodías que no te vas a poder despegar de la cabeza.

Por si eso fuera poco, encima es que con Farruko tienen una química envidiable y han conseguido que se note no solo a nivel musical sino también en el videoclip que acompaña el lanzamiento.

Este ha sido dirigido por David Rosseau, reconocido director que ha colaborado con gente de la talla de Lil Wayne y Pitbull. ¿Algún/a fan de Sin City por aquí? Bien, es posible que el rollo del clip en general os recordará bastante a ese clásico. Está hecho con toda la intención para deleitar un poco todos los sentidos del espectador.

Darell no para de crecer y seguir subiendo en la escalera del éxito, y esperamos que este primer single debut junto a Sony Music sea el empujón definitivo que necesita para lanzar su carrera. Él mismo se ha mostrado muy ilusionado con este paso y suponemos que eso le renovará las energías de cara al futuro:

Es un sueño hecho realidad. Es la casa discográfica de la mayoría de mis artistas favoritos, y para mí es un gran honor unirme a ellos.

En cuanto a la temática de ‘Caliente’, es lo que te puedes imaginar: una letra seductora e inflamable que seguro cantarás los próximos meses cuando estés de fiesta más de una vez. Estamos todavía lejos del verano, pero quién sabe si para cuando llegue seguirá sonando esta colaboración entre Farruko y Darell.

Queda tiempo para descubrirlo, mientras tanto ve disfrutando de ‘Caliente’ al principio de este artículo y déjanos tu opinión en los comentarios.


¡Estamos sorteando un abono doble VIP para el Riverland Festival! ¿Te apuntas?

1 1549815336 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Cómo es vivir dentro de Wu-Tang Clan? Analizamos el libro biográfico de U-God (con ciertos spoilers)
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Khalid, D.L. Blando y muchísimo más