Dave y Burna Boy se van de festival a Ibiza en ‘Location’

¿A quién no le gustaría irse a Ibiza con sus colegas a desfasar? Pues Dave y Burna Boy han hecho las maletas y volado hasta la isla del Mediterráneo para grabar el videoclip de ‘Location’, su nuevo tema conjunto, mientras hacían de las suyas en el Merky Festival.

Allá por el mes de marzo, Dave publicó un tweet que hablaba sobre un posible viaje a Ibiza, pero jamás habríamos pensado que lo que estaba haciendo realmente era soltar el concepto de uno de sus próximos videoclips.

Imagina las escenas. Estas borracho en Ibiza. Es el Merky Festival y has tomado un par de cócteles, la casa es gratis, la ubicación está genial, las chicas te sonríen. Vaya 2019.

Así pues describió perfectamente lo que haría durante los días 1 y 2 de julio cuando de verdad vino a España como cabeza de cartel de ese festival.

Disfrutaron del viaje al máximo

Como si de un documental se tratara, Dave grabó su visita a Ibiza para conseguir el impresionante videoclip que se ha marcado con la ayuda de Kaylum -su mano derecha en la dirección del clip- y Jae5, su productor.

Ver esta publicación en Instagram

Location video out 7:30 today @burnaboygram

Una publicación compartida de SANTAN (@santandave) el

El vídeo de ‘Location’ sale hoy a las 7:30.

Lo que nos queda claro de todo esto es que lo pasaron en grande encima del escenario y también fuera de él. Pero es que Ibiza no es para menos, sobre todo si te vas con tus colegas como hicieron Dave y Burna Boy.

El 2019 está siendo el año del éxito para los dos y qué mejor que celebrarlo de esta forma. Estaremos atentos a sus pasos en el futuro porque estamos seguros de que aún les queda mucho por mostrarnos.


Fetty Wap y Monty también tumban el club en el videoclip de ‘Birthday’.

1 1563451253 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Ferg y su squad se dan un paseo en bici en el clip de 'Floor Seats'
Anterior → Ellie Goulding y Juice WRLD hablan de relaciones en el clip de 'Hate Me'