Dave East y Rick Ross sacan su corazón de gangster en ‘OG’

Dave East es de esos artistas que son prácticamente desconocidos para el gran público, sin embargo, sus letras no pasan desapercibidas para aquellos que buscan algo más que autotune y estribillos pegadizos. Por su parte, Rick Ross es todo un clásico que tira barras como pocos pueden.

Ahora, estos dos capos de la costa este se han unido a The Dream para hablarnos de amor en su tema ‘OG’. Sí, de amor, por extraño que parezca aquí todos tienen su corazoncito, de gangster, pero su corazoncito. Y es que sí, esta gente es chunga hasta para amar, ya que el tema trata de la típica relación de amantes y cómo se las apañan para que no les pillen.

Buenas rimas por parte de Ross y East, un coro brutal firmado por El Sueño, ¿se puede pedir más? Sí, una gran instrumental, y eso también lo tenemos. Resulta que el bueno de CashmoneyAP ha montado un beat de lo más romanticón que hace que todo lo demás encaje a la perfección.

Un disco plagado de estrellas

Lo mejor de todo es que no es un track suelto. Nos lo encontramos dentro del último proyecto del rapero de NY, ‘Survival’. Un álbum de 20 cortes en el que nos podemos encontrar a gente como Ty Dolla $ign, Lil Baby o el legendario Nas, con algún ritmo a cargo de Dj Premier. Y es que el de ‘Phone Jumpin’ es uno de los artistas más respetados del panorama y eso se nota en este tipo de cosas.

Si no tiene mucha idea de quién es este Dave East y te gusta el estilo más East Coast, es el momento de que le des una oportunidad.


¿Quieres algo más movido? Dos auténticas bestias del autotune como T-Pain y Tory Lanez se han unido para traerte ‘Jerry Sprunger’.

1 1573343720 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike nos traslada de lleno al invierno con sus Air Max 270 React "Winter"
Anterior → adidas anuncia la fecha de lanzamiento de las Yeezy 500 "Stone"