David Week crea una escultura de 1,5 metros de la cabeza de Kanye West

Kanye West es odiado y amado a partes iguales, pero nadie puede negar su increíble contribución a la cultura actual, por eso mucha gente lo tiene como referente e incluso se inspira en él para desarrollar su creatividad.

La escultura de la cabeza de Kanye estará expuesta

Y esto último es lo que ha hecho David Week, un artista que ha creado una escultura de más de 1,5 metros de altura que recrea el busto de West cuatro veces.

Estuve un poco en silencio durante el último año mientras conceptualizaba mi primera escultura. Quería tomarme mi tiempo y hacer que significara algo en lugar de solo verse genial y brillante.
«N.S.E.WEST» es una escultura de 5 pies y 5 pulgadas de la cabeza de Kanye West que representa el rango de emociones que experimenta un creativo a diario.

LA EXPOSICIÓN estará en @gosneakertopia
1/25 – 2/25

La obra se llama «NSEWest» (Norte, Sur, Este y Oeste) y representa las emociones por las que pasa un creativo a diario. También forma parte de una serie de obras que pretenden concienciar sobre iconos culturales afroamericanos.

Pero lo mejor de todo es que esta la primera escultura del diseñador, ya que lo suyo hasta ahora era el interiorismo. es un diseñador estadounidense de iluminación, muebles y productos para el hogar.

Además, la «NSEWest»estará expuesta en el museo Sneakertopia de Los Ángeles a partir del 24 de enero, día en el que se celebrará su presentación en un acto privado.

Así que si te cuadra de pasar por Los Ángeles en esas fechas, saca un momento para ir a ver esta escultura de David Week inspirada en Kanye West y cómprate una versión en minitatura en la tienda del museo.

Ver esta publicación en Instagram

Curating The Culture! N.S.E.WEST mini Sculptures COMING SOON!

Una publicación compartida de davidweeksnyc (@davidweeksnyc) el

Mini esculturas de la «NSEWest» ¡PRÓXIMAMENTE!


Mientras tanto, Rihanna ha lanzado su propia revista con i-D: así es el «Rihannazine».

1 1579709914 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Hablemos de esa obra maestra del cine llamada "1917"
Anterior → El juez niega la solicitud de 6ix9ine de cumplir su condena en casa