Otra muestra del declive en España: el nuevo videoclip de Leticia Sabater

La llegada de la temporada de primavera/verano inspira a los artistas -y a los que no lo son tanto- a sacar singles o discos que les ayuden a ganar en popularidad sonando en playas, discotecas, pubs y cualquier tipo de fiesta alrededor del mundo durante la época más juerguista del año. Si una de las mejores cosas que podría pasar en estos meses es que alguien como Drake estrene un proyecto tan esperado como ‘More Life’, en España nos toca vivir lo que vendría a ser la situación completamente antagónica con el nuevo sencillo de Leticia Sabater y su correspondiente vídeo, ‘Toma pepinazo’.

El videoclip, por si a alguien le sorprende, no es ninguna superproducción. Leticia luciendo sus ¿atributos? mientras lleva unas calcomanías que pretenden ser tatuajes, un croma y una playa en la que la siesta bajo el sol se le fue de las manos son los ingredientes para el vídeo de una canción que, con un poco de suerte, acabará de relleno en las fiestas de algún pueblo perdido de nuestro país. Una cosa que llamó la atención a sus fans -en serio, los tiene- fue el look más rejuvenecido que se atribuyó a una posible cirugía estética, un rumor que ella misma se encargó de desmentir a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sube, sube el flow con la Leti. Chico latino, yo te llamo tolai. Por fin te dejo, olvídame in the night.

Aún con frases así, Leticia Sabater aseguró que ‘Toma pepinazo’ es uno de los temas más profundos de los que ha realizado en los últimos años, y que está hecho para que “lo bailéis todos y todas desde ya todo el veranito”. Le deseamos suerte en todo lo que haga, pero también se lo agradeceríamos si dejase la música una temporada para entregarse a otras facetas de la vida.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados