fbpx

Delaossa y Cruz Cafuné nos llevan ‘Lejos’ en su último clip

  • Artista: Delaossa
  • Canción: ‘Lejos’
  • Colaborador: Cruz Cafuné
  • Productor: Gese Da O & Kiddo
  • Director: Paranoid.wrld

Delaossa y Cruz Cafuné nos montan en su avión

Delaossa y Cruz Cafuné son dos de los artistas con más proyección del panorama nacional. Desde hace tiempo, no hacen otra cosa que sea mirar hacia arriba. Ahora, ambos se unen en un corte de lo más especial para llevarnos ‘Lejos’.

¿Por qué decimos que es especial? Bueno, ambos tienen estilos bastante dispares, sin embargo parecen haber encontrado el punto de encuentro ideal.

Y es que desde que le damos al play, nos damos cuenta de que estamos ante algo diferente pero donde ninguno olvida su esencia. Desde esa intro hablada poniéndonos en contexto, tan característica de Cruzzi, hasta las referencias habituales del de ‘La Placita’.

Ver esta publicación en Instagram

🛩🛩 LEJOS. 25/03 📸 @yungakitaa

Una publicación compartida de 🦅Delasosa. (@delaossapicasso) el

Sin embargo, toda la vibra del tema es diferente a lo que muchos esperábamos. Han conseguido esa estética noventera, aunque con un sonido de lo más fresco y esto es algo que se puede ver en el clip, pero también escuchar en el propio corte.

Gese Da O y Kiddo han destilado un beat que encaja a la perfección con los dos artistas, suavecito, pero a ritmo de boombap. Por su parte, Paranoid.wrld y todo el equipo del clip han logrado ese mismo toque, con el avión que parece sacado del siglo pasado, igual que el vestuario. Un entorno en el que todo encaja.

El tema, además, supone el segundo adelanto de la próxima mixtape de Delaossa, ‘La Tour Liffee’. El primero fue  ‘Aleluya’, tema que vio la luz el mes pasado y que puso las bases de lo que será este proyecto.

Si estabas esperando un tema diferente para tumbarte en la cama y escucharlo tranquilo durante la cuarentena, es posible que haya llegado.


Otra que nos ha sorprendido estos días es Rosalía, que ha vuelto con ‘Dolerme’

1 1585149461 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 películas esenciales para cambiar el mundo a mejor
Anterior → Historia del rap: las mejores canciones de Black Moon