Delaossa y Easy-S «manejan chillin’» en ‘La Placita’

Parece que este año por fin ha despegado el cohete de Space Hammurabi. Sin duda, 2019 solo está trayendo alegrías y buenas noticias para el colectivo malagueño.

De hecho, podríamos asegurar que dos de los mejores discos de la temporada en nuestro país vienen firmados por Delaossa (‘Un perro andaluz’) y Saske (‘Knowledge’), bajo los mandos de J.Moods, como ya nos tienen acostumbrados. Otros miembros como Raggio o Carrión también han brillado con luz propia.

El verano en la placita

Pero los chicos de Space Hammu no paran. Si Easy-S y Delaossa nos presentaban hace unos días su nuevo single ‘La Placita‘ ahora nos traen su correspondiente visual. El vídeo ha sido rodado por Iván Blanco y Rodrigo de Pablo. Entre las localizaciones escogidas podemos ver a Los caños de Meca y Vejer de la Frontera, donde se nos cuenta, desde dos puntos de vista, cómo se vive un verano en estos barrios andaluces.

En cuanto al sonido del tema, nos encontramos frente a un hit totalmente veraniego, concebido para refrescarnos las largas tardes estivales. En la producción, J.Moods coquetea con el R&B en una instrumental marcada por un riff de guitarra.

‘La Placita’ se aleja de las últimas entregas de los chicos de Space Hammu, más oscuras y crudas. En este nuevo track, Delaossa y Easy-S encaran el beat de una forma desenfadada, con un flow relajado y unas líricas que apelan a la lealtad entre los que forman el grupo. Los miembros del colectivo malagueño siguen cantando al barrio de la forma que les caracteriza, pero en esta ocasión de una forma mucho más desahogada.

https://www.instagram.com/p/Bz-khyWISTt/?utm_source=ig_web_copy_link

El trío formado por J.Moods, Delaossa y Easy-S nos vuelve a demostrar que los malagueños están imparables y el cohete de su nave espacial no deja de subir. Forman un equipo perfectamente engrasado y no se cansan de demostrarlo.


Otro colectivo que regresa con uno de los temas del verano es La Mafia del Amor con su esperado ‘Hasta Abajo‘.

1 1563553334 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente DooWop se deja querer por Lil Uzi Vert y Chief Keef en 'Cap Flow'
Anterior → Lil Nas X lanza un nuevo clip para 'Old Town Road' inspirado en el Área 51