DELARUE y El Morad cuidan de su barrio en ‘Nuestros Modos’

Los artistas revelación españoles están pegando muy fuerte. Casi sin darnos cuenta el nivel se ha puesto por las nubes y parece que para El Morad y DeLaRue están dispuestos a seguir escalando hasta llegar a lo más alto de la industria nacional e internacional.

El barrio siempre va con ellos

Su nuevo tema ‘Nuestros Modos’ es una carta dedicada a los policías que pasean por su barrio, que aunque digan que trabajan para los vecinos de la zona, en realidad los que cuidan y se preocupan por el lugar en el que viven son los niños que crecen ahí.

Por eso se rodean de todo el barrio para el videoclip del tema, porque más que vecinos son miembros de una especie de tribu en la que tienen que buscarse la vida y ayudarse entre ellos para conseguir salir adelante.

Y eso es lo que han hecho El Morad y DeLaRue, ya que están consiguiendo cumplir sus sueños gracias al trabajo y su esfuerzo. Lo cierto es que hacerse un hueco en la industria puede ser muy difícil si no tienes un sello de identidad potente, algo que a estos dos artistas les sobra.

Esta canción tiene un mensaje muy claro, pero no por ello descuidan el ritmo, por eso han conseguido crear la fusión perfecta entre rap y reggaeton.

‘Nuestros Modos’ es una de las sorpresas del verano y sin duda, una de nuestras canciones favoritas de DELARUE y El Morad hasta la fecha, aunque viendo esto, queda claro que todavía les queda mucho más potencial por exprimir.


Muchas celebrities también se han unido para luchar contra Donald Trump y sus leyes de armas.

1 1565117764 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kash Doll recluta a Big Sean para quemar los circuitos en 'Ready Set'
Anterior → The Game lanza el apocalíptico vídeo de 'West Side'