Dellafuente rompe su silencio con un single titulado ‘Amigo?’

Todos estamos bastante pendientes de Dellafuente. Y es que parece que el artista asentado en Granada se ha exiliado a las montañas o algo. Cada vez cuesta más descubrir nuevo material por su parte, y cuando le vemos por Instagram lo hacemos asombrados por su aspecto: con un peinado y una barba cada vez más largos.

Ahora sí que nos ha dado la sorpresa a través de YouTube, con un single titulado ‘Amigo?’.

Hay más canciones en camino

Al menos sabemos que hay música en camino, porque el propio Della se equivocó días atrás a la hora de anunciar el corte que iba a publicar. Ahora lo nuevo ya está disponible, pero en las próximas semanas llegarán canciones que la sucedan.

En esta ocasión le vemos acompañado de Mems en la producción, para una bomba en la que vuelve a fusionar miles de sonidos procedentes de estilos tan dispares como el rap, el flamenco o el folklore. Además, Dellafuente viene de presentar su última referencia junto a Morad, la cual lleva por nombre ‘Dineros’, en la que también se probó sobre registros a los que no nos tiene acostumbrados.

Antes de descubrir qué es lo siguiente, o si este año por fin habrá un nuevo álbum por su parte, ve quemando este ‘Amigo?’, porque podemos intuir que algo está guardando bajo llave…


El videoclip del que todo el mundo habla en nuestro país es el de ‘F*cking Money Man’ de Rosalía.

1 1562338269 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Nas X reta a Mike Tyson a un combate de boxeo con un meme
Anterior → Post Malone resucita en el clip de 'Goodbyes' con Young Thug