Dellafuente cabalga como un ‘Cowboy’ en su último visual con Cazzu

Dellafuente es de esos artistas que te pone una sonrisa en la cara cada vez que saca una nueva referencia. Es que prácticamente da igual lo que saque, siempre sabes de antemano que te va a sorprender. Desde el anuncio de su firma con Sony, se ha reducido considerablemente el flujo de nueva música, algo que nos pone tristes. Sin embargo, si esto sirve para que cada tema suyo sea un auténtico banger, pues se le perdona. Después de algún que otro mes en el hastío, llega ‘Cowboy’, lo nuevo del Della, acompañado de Cazzu y Lowlight.

Lowlight pone el broche a un auténtico banger

Dos cosas quedan claras después de escuchar el single y echarle un vistazo al videoclip. Una es que Lowlight es un productor bestial, de lo mejor que hay en la escena, no doubt. La otra es que el sello que lleva el Della en la mano derecha parece bastante incómodo para conducir. El visual es sencillo, muy distante del poderío demostrado en ‘Me Pelea’. Los dos artistas demuestran sus skills rodeados de un combo de malotes ataviados en la indumentaria oficial del Dellafuente F.C. Cuidado, hay gente muy peligrosa.

View this post on Instagram

link en stories 📽

A post shared by DELLAFUENTE (@dellafuente) on

Los lyrics son una especie de regreso a aquellos temas antiguos de Dellafuente. A lo largo del track, aparecen divertidas referencias a los Simpsons o a los Rugrats que se transforman repentinamente en algún que otro mensaje hacia sus haters -y hacia el cash, el cash también es importante en estos tiempos que corren-.

Tal vez me conozcan como dice Troy
Que te bendigan Diego, moreno soy
Vestío elegante, Orobroy
Ta sonando Jose, volando voy
Tranquilo en la casa con los Rugrats
Vamos empetaos como los cupra
Tenemos los extras, s line
Con la luz baja con los Lowlight

Hemos hablado mucho de Della pero, ¿qué hay de Cazzu? La argentina se ha comido literalmente el panorama musical en un periodo muy corto de tiempo. Desde que ‘Loca’, su hit junto a Duki y Khea, reventase el contador de reproducciones de Youtube, todo han sido alegrías para ella. Hace unos días, además, lanzaba el visual de ‘N.A.V.E.’. Cuidadito con ella, que su carrera no ha hecho más que empezar.

¿Qué os parece ‘Cowboy? ¿Y qué os parece el hecho de tener tan pocas referencias de Dellafuente este año?


C. Tangana también ha vuelto. Pucho ha lanzado recientemente el visual de ‘Cuando Me Miras’

1 1539896836 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Dana White niega totalmente los rumores de revancha entre McGregor y Khabib
Anterior → Future y Juice WRLD anuncian la portada y la fecha de 'WRLD On Drugs'