Dellafuente responde a las críticas por los precios de su nueva camiseta

Dellafuente ha logrado convertirse en muy poco tiempo en uno de los fenómenos más brillantes de la escena nacional. El artista asentado en Granada celebró el 5 de mayo la salida de su tercera camiseta de fútbol, lo que volvió a desatar la locura entre todos sus fans. Sin embargo -como siempre-, algunos se llevaron una decepción con el precio de estas e hicieron público su disgusto atacando el cantante. Ahora, Della ha querido zanjar el asunto.

Huele a sold out en breve 😈😈😈 Gracias familia

Una publicación compartida de DELLAFUENTE (@dellafuente) el

A través de este post en Instagram, el autor de ‘Ansia Viva’ narra la evolución de la creación de las diferentes camisetas, así como el por qué de su aumento de precio -y el aumento de la calidad, algo que muchos parecen olvidar-. Según sus propias palabras, Dellafuente pasó de poner a la venta una camiseta en colaboración con Joma por 30€ a vender una edición en colaboración oficial con Nike -y tejido 100% poliéster dri-FIT- por un total de 50€.

Pese a las quejas mencionadas, el sold-out de todo el material se certificó en un total de 3 horas tras la salida al mercado de este, incluyendo bufandas. Por lo que los comentarios de algunos quedaron totalmente sepultados por el exitazo cosechado en el lanzamiento.

¿Conseguiste tú hacerte con una?

1494076544 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Big Sean muestra su lado más emotivo en el vídeo de 'Light'
Anterior → Tyga quema neumático en su nuevo videoclip 'Eyes Closed'