Dellafuente y Mala Rodríguez llenan de amor callejero el clip de ‘Tenamoras’

Era cuestión de tiempo, lo que no sabíamos es que sería tan rápido. Ni una semana ha pasado desde ‘Tenamoras’ la increíble a la par que sonada -y soñada- colaboración entre Dellafuente y Mala Rodríguez. De hecho, ha pasado tan poco tiempo que todavía no hemos terminado de asimilarlo.

Después de ver cómo la Mala ha ido uniendo fuerzas con la nueva generación de artistas urbanos -¿recordáis el ‘Mátame’ junto a Kaydi Cain?-, era casi obligatoria una unión entre dos voces con una trayectoria impecable. Ahora, tras convertirlo en algo tangible, ambas figuras pasan al siguiente nivel con el videoclip del sencillo.

Enamorados de la calle

Yo no maldigo quererte, me muera
Te he comprado unos pendientes, zalamera
No me da envidia el dinero
Tengo la barriga llena

Nos quejábamos -y no poco- de la escasa actividad del Della desde su fichaje por Sony. Sin embargo, estos lamentos han quedado eclipsados entre los quejidos y autotune que se ha encargado de ofrecer el granadino durante los últimos meses. Ya va siendo hora de sacarlo del cajón de los artistas desactivados y volver a situarlo entre los primeros nombres de la escena.

View this post on Instagram

Feliz domingo 🌾 A las 21.00 nos vemos en YouTube

A post shared by ۞ (@dellafuente) on

Era inevitable que un sencillo de tal calibre estuviera acompañado de un videoclip en condiciones. El resultado de combinar todo el material es equiparable al de una obra de arte, algo que esperamos siempre de Della y,  por supuesto, de toda una veterana como la Mala.

La inseguridad que provoca el amor en ocasiones es el punto de partida que desglosa un visual en el que la calle cobra una importancia merecida, más aún teniendo en cuenta que parte de sus obras giran en torno a ella.

¿Qué os parece el apartado visual de ‘Tenamoras’? ¿Está a la altura del single? Contadnos vuestras primeras impresiones en la sección de comentarios.


¿Queréis más música nacional? Pues no os perdáis ‘Cuidadito’, el nuevo videoclip de Morad.

1 1563827458 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente MC Buzzz y Bea Pelea juntarán lo mejor del urban español este finde en Razzmatazz
Anterior → Confunden a Lil Uzi Vert con un espontáneo en un concierto de Gunna