El tiempo ha terminado por juntar a Dellafuente y Mala Rodríguez en ‘Tenamoras’

No sabemos si es lo que pedía la gente, pero sí que estamos bastante seguros de que había muchos seguidores, tanto de Dellafuente como de la Mala Rodríguez que habían estado esperando por este momento. Y es que la artista de Jeréz de la Frontera marcó un antes y un después en la escena nacional con su particular estilo, algo que años después repetiría el cantante asentado en Granada.

Ahora ambos ponen su magia en común para un single llamado ‘Tenamoras’.

El arte del sur llevado a toda España

Ambos parecen guardar varias cosas en común, y es que parece que tanto uno como otro podrían haberse quedado un poco rezagados a la hora de compartir algún nuevo proyecto largo.

Haciendo memoria nos topamos con que La Mala no publica un LP desde el año 2015, en el que soltó su Edición 15 Aniversario del ‘Lujo Ibérico’. Para encontrar un lanzamiento original tenemos que remontarnos al ‘Bruja’ de 2013. El caso de Della no es tan drástico, pero desde el ‘Ansia Viva’ de 2016 aguardamos ansiosos por un nuevo trabajo largo.

El de Granada ha venido este mes soltando algún que otro single, como ‘Dineros’ junto a Morad, o su más reciente ‘Amigo?’. A través de su perfil en Twitter anunció que con el tema junto a Morad comenzaba su regreso, y que continuaría soltando singles estos meses de verano. ¡Veremos si todos ellos nos conducen a un nuevo álbum!

Por ahora ve disfrutando de este bombazo que ha sido producido por Choclock.


Quienes también han confirmado su regreso son La Mafia del Amor con el bombazo ‘Hasta Abajo’.

1 1563367779 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Paigey Cakey y Steve Lean harán vibrar Razzmatazz este finde
Anterior → Cardi B y Offset celebran por todo lo alto el primer cumpleaños de su hija