Dellafuente no para de demostrar que va “Pa’ mejor”

La vida de Dellafuente es el claro ejemplo de que con esfuerzo y sacrificio todo se consigue. Reflejo de esto es su último tema ‘Pa mejor’, en el que explica con su letra que todo lo que antes no podía permitirse legalmente, ahora lo ha conseguido con su música y esto solo puede ir a mejor.

Su música suena en todos los sitios, y no es de extrañar que cada tema que saque sea un hit: el granaíno ha conseguido que tras fundar su club de fútbol DELLAFUENTE F.C. sus camisetas se agoten en LA TI GO, que la gente incluso las pille falsificadas, que aunque antes no tenía nada, no había nadie que se interesase por él, ahora le salen envidiosos hasta de debajo de las piedras… Todo esto Della lo refleja en un tema que con su esencia y con un estribillo pegadizo que le hará sonar en todos los clubs.

La instrumental corre a cargo de Antonio Narváez y Pink Fandango con Ricardo Peña en la percusión y todo ello mezclado y masterizado por el propio Narváez. El clip ha sido creado por Chicorecados TV, y muestra a un Della que no tiene reparos en enseñar que puede vestir y vivir bien gracias a su música.

También puedes escuchar su temazo a través de Spotify:

Todo el mundo está loco por este artista porque lo que toca lo lleva convirtiendo en oro desde sus inicios y con temas como este “Pa’ Mejor”, DELLAFUENTE F.C. no solo gana la liga, gana la Champions.


¿Echas de menos a Maka en los temas del Della? No te pierdas ‘Cositas del amor’, su nuevo tema en solitario.

Compartir
Tweet
Comentarios